Descargar Driving School Sim APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Driving School Sim APK Driving School Sim APK is the most famous version in the Driving School Sim APK series of publisher
Editor Ovidiu Pop
Género Racing
Tamaño 1GB
Versión 7.7.0
Mod Version 7.7.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 415 Vista
Android Android Racing
( 934 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (22 votes)

Descargar Driving School Sim APK es un maravilloso juego de conducción que pondrá a prueba tus habilidades en el asiento del conductor. Pruebe su mano conduciendo probablemente los vehículos de mayor potencia en el mercado actual. En poco tiempo estarás rodando en tu dirección a través de la ciudad más prominente del mundo con la intención de obtener todos los triunfos que puedas agregar a tu repertorio.

De hecho, la parte feroz de Driving School Sim es una parte inmensa del juego. Te enfrentarás a tus propias habilidades de conducción para mantenerte a la cabeza en asombrosas carreras de alta velocidad. O, de nuevo, como alternativa, también puedes optar por viajar serenamente por cada situación sin inhibiciones en una escena sorprendentemente detallada que está llena de vida.

Descargar Driving School Sim APK

Hay muchos juegos de vehículos para Android que los fanáticos de este tipo pueden descargar, algunos de ellos muy sorprendentes. Driving School Sim es uno de ellos. A pesar de que no es tan famoso como las series Real Racing, Asphalt, CSR Racing o Need For Speed, ofrece una experiencia de juego sorprendente.

Lo más importante, debemos presentar la naturaleza realista del juego. Se puede trabajar muy bien en cuanto a la autenticidad global, pero los vehículos y la calle son mejores de lo esperado. También debemos hacer referencia a los posibles resultados que ofrece en cuanto a control, ya que puedes cambiar de la forma que quieras.

Rastreará muchos vehículos, desde conservadores hasta superdeportivos, y conducirá en diversas condiciones y circunstancias climáticas cambiantes. Descargar Driving School Sim APK también ofrece una progresión de capacidades de conducción que desarrollan la autenticidad del juego.

Descargar Driving School Sim APK Características

  • Estos son los principios que incluye este juego:
  • Más de 150 vehículos para abrir.
  • Varias guías reproducen áreas urbanas como París, Tokio, Las Vegas y Roma.
  • Más de 80 niveles para sobrevivir.
  • Diferentes modos de juego, incluyendo conducción libre o carrera.
  • Marco de daños más desarrollado en el vehículo.
  • Marco de reabastecimiento de combustible.
  • Diferentes tipos de control, incluyendo material y por desarrollo de gadgets.

¿Cómo jugar?

El técnico principal de Driving School Sim APK no se aleja demasiado de otros juegos de conducción. Deberá mantener el control de su vehículo constantemente tocando los pedales ubicados a un lado, mientras tanto, también deberá cambiar su rumbo, moviendo un poco su teléfono, para dirigirse en un particular. curso. Junto con estos controles básicos, Driving School Sim también recuerda una progresión de otras capacidades complementarias que no afectan significativamente la jugabilidad, pero le permiten ajustar cuentas aún más empapado en la visión del juego. Entre estos elementos, observará luces de crisis, una opción de correa de asiento y un marco de limpiaparabrisas totalmente funcional.

Conclusión

Lo que es muy superior de este juego es su marco de recompensas modificado. Cada vez que dominas una carrera en Descargar Driving School Sim APK, te otorga muchas monedas nuevas como premio. Cuando hayas ahorrado lo suficiente, podrás abrir una amplia gama de nuevos vehículos para conducir junto con un montón de nuevos circuitos para competir.


Descargar Descargar Driving School Sim APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (1GB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Driving School Sim APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (22 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *