Descargar Need for Speed Underground 2 APK (Ultima Versión) Para Android

5.0

4.0/5 Votos: 6
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
81 MB
Versión
5.0
Requerimientos
Android 4.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
4/5 - (158 votos)

Descargar Need for Speed Underground 2 APK es una adaptación de demostración de un juego de la conocida serie de carreras de vehículos de carretera. Los fanáticos de Need for Speed ​​generalmente esperaban carreras fenomenales y extraordinarias de la línea Need for Speed, y Need for Speed ​​Underground 2 no los desilusiona.

Descargar Need for Speed Underground 2 APK

NFS Underground 2 es la continuación del colosalmente conocido Need for Speed ​​Underground que se lanzó en 2003. Su escenario es una ciudad colosal con cinco áreas interesantes pero asociadas. Hay 3 modos de juego en esta demostración. Informa a tus confidentes sobre los lugares más elegantes para fumadores y frustra los esfuerzos de tus oponentes por vencerte en la ciudad. Hagas lo que hagas, simplemente no termines en segundo lugar.

Las ilustraciones de Descargar Need for Speed Underground claramente no pueden tolerar aumentar una parte de las entregas posteriores de vehículos de carretera. En el examen se ven algo borrosos y pixelados. Sin embargo, los fanáticos genuinos de la serie necesitarán jugar los juegos en general, y este tiene suficiente poder y energía para tal vez compensar las ilustraciones más vulnerables.

Descargar Need for Speed Underground 2 APK Android

EA Games te ofrece otra adaptación del aclamado Need For Speed ​​Underground. En Need for Speed ​​Underground 2, desafiarás a los otros conductores siempre que vayas más lejos en la oposición a través de las carreteras. Sin embargo, esa no es de ninguna manera la única marca significativa de NFS Underground 2, porque NFS Underground 2 ofrece ese lado de ajuste a las piezas personalizadas y al vehículo real. Elige entre más de 30 vehículos y modelos distintos, personalízalos y afínalos para mejorarlos y ganar el título.

Conclusión

Asumiendo que te atraparon en Need For Speed ​​Underground, prepárate Descargar Need for Speed Underground 2. Súbete al vehículo, rehazlo y empuja el no detenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *