Descargar Need for Speed Underground 2 APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Need for Speed Underground 2 APK Need for Speed Underground 2 APK is the most famous version in the Need for Speed Underground 2 APK series of publisher
Editor ELECTRONIC ARTS
Género Racing
Tamaño 346MB
Versión 2.8
Mod Version 2.8
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 1.4K Vista
Android Android Racing
( 403 ratings )
Price: $0
Descargar
4.5/5 - (45 votes)

Descargar Need for Speed Underground 2 APK es una adaptación de demostración de un juego de la conocida serie de carreras de vehículos de carretera. Los fanáticos de Need for Speed ​​generalmente esperaban carreras fenomenales y extraordinarias de la línea Need for Speed, y Need for Speed ​​Underground 2 no los desilusiona.

Descargar Need for Speed Underground 2 APK

NFS Underground 2 es la continuación del colosalmente conocido Need for Speed ​​Underground que se lanzó en 2003. Su escenario es una ciudad colosal con cinco áreas interesantes pero asociadas. Hay 3 modos de juego en esta demostración. Informa a tus confidentes sobre los lugares más elegantes para fumadores y frustra los esfuerzos de tus oponentes por vencerte en la ciudad. Hagas lo que hagas, simplemente no termines en segundo lugar.

Las ilustraciones de Descargar Need for Speed Underground 2 APK claramente no pueden tolerar aumentar una parte de las entregas posteriores de vehículos de carretera. En el examen se ven algo borrosos y pixelados. Sin embargo, los fanáticos genuinos de la serie necesitarán jugar los juegos en general, y este tiene suficiente poder y energía para tal vez compensar las ilustraciones más vulnerables.

Descargar Need for Speed Underground 2 APK Android

EA Games te ofrece otra adaptación del aclamado Need For Speed ​​Underground. En Need for Speed ​​Underground 2, desafiarás a los otros conductores siempre que vayas más lejos en la oposición a través de las carreteras. Sin embargo, esa no es de ninguna manera la única marca significativa de NFS Underground 2, porque NFS Underground 2 ofrece ese lado de ajuste a las piezas personalizadas y al vehículo real. Elige entre más de 30 vehículos y modelos distintos, personalízalos y afínalos para mejorarlos y ganar el título.

Conclusión

Asumiendo que te atraparon en Need For Speed ​​Underground, prepárate Descargar Need for Speed Underground 2 APK. Súbete al vehículo, rehazlo y empuja el no detenerse.


Descargar Descargar Need for Speed Underground 2 APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (346MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Need for Speed Underground 2 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.5/5 - (45 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *