Por qué Minecraft es tan popular? – Razones principales

Thursday, 13 October 2022 (2 months ago) 110 views

Minecraft es el video mejor calificado de todos los tiempos, habiendo vendido significativamente una mayor cantidad de copias que Super Mario Brothers. Pac-Man, Tetris, Creature Crossing: New Skylines y The Senior Parchments V: Skyrim se consolidaron.

Mojang, la organización detrás de Minecraft, se ha convertido en un titán de la industria con un solo título y no tiene ningún deseo de poner fin a su apoyo unificado para el juego.

Este juego se ha vuelto más famoso desde su lanzamiento en 2009.

Al igual que la base de jugadores, Minecraft se ha convertido en un encuentro inmensamente único de lo que inicialmente era mejor.

A Minecraft se le atribuye con frecuencia la promoción de los juegos sandbox, que son juegos de computadora en los que el jugador puede influir en su entorno general según lo indiquen sus decisiones imaginativas.

¿Por qué Minecraft es tan popular?

Nueva aventura con cada nuevo archivo guardado

Minecraft puede mantener una sensación de novedad al permitir que el jugador cree nuevos archivos guardados, llamados universos, en cualquier momento en que sienta que necesita un cambio.

Cada mundo se produce aleatoriamente, lo que significa que cada encuentro de juego no se sentirá igual que el anterior.

La forma en que se forma un mundo depende de un número aleatorio de 64 ciclos llamado Semilla.

Para jugar en una nueva versión del mundo, pueden utilizar una Semilla similar para obtener un mundo similar por lo general.

La versatilidad

Minecraft puede ser cualquier cosa que necesites. Suponiendo que necesita una experiencia de supervivencia mala hasta los huesos, Minecraft puede ser eso. Si tienes algún deseo de saltar y hacer grandes áreas urbanas y palacios, Minecraft está ahí para ti. Si tienes algún deseo de hacer minijuegos extraños y apresurados, entonces es ideal para ello.

Desde manhunts hasta juegos de cárcel, el universo de Minecraft se puede transformar en cualquier cosa, una cualidad que muy pocos juegos de computadora tienen. No es de extrañar que los seguidores del juego sean profundamente amplios.

la exploración

Minecraft tiene mucho que ver con la exploración. Tiene muchos biomas diferentes, con un paisaje que siempre es divertido de investigar.

La alegría que siente un jugador cuando ve una colosal veta de piedras preciosas, un pueblo con una herrería o un naufragio con un gran botín es incalculable. Minecraft está relacionado con la búsqueda de cosas nuevas mientras continúas investigando un mundo sin fin.

Creatividad

Minecraft es uno de los juegos innovadores que ayuda a los jugadores a ser imaginativos. Mientras juegas a Minecraft, debes enfrentar diferentes dificultades, como encontrar recursos significativos, recolectar alimentos, construir un santuario para protegerte de los enemigos, procedimientos para utilizar dispositivos de creación, etc. Tratar con todo ayuda a fabricar habilidades de pensamiento crítico y habilidades interactivas. Juegos como Minecraft ayudan a expandir el manejo y las habilidades mentales.

Quieres la devoción para hacer el mandado imaginativo en Minecraft. Entonces, Minecraft también lo ayuda a desarrollar compromiso y concentración.

Hay un modo diferente en Minecraft, similar a los modos Aventura y Resistencia, que son un poco imaginativos y, como su nombre lo recomienda, el Modo inventivo es imaginativo.

Gestión de recursos y tiempo

En el modo de resistencia, los jugadores deben encontrar y reunir los recursos apropiados tan rápido como se espera. Los jugadores descubrirán rápidamente cómo administrar los recursos y el tiempo de esta manera. Los niños descubren cómo calcular el gasto de diferentes cosas y el tiempo esperado para diferentes tareas.

Tags :
5/5 - (14 votes)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *