Los Mejores Juegos de Granja de Marihuana Para Android 2022

Wednesday, 19 October 2022 (2 months ago) 90 views

At any point played Farmville and felt something was absent? Potatoes, tomatoes, and corn are perfect, yet couldn’t it be cool to run your own virtual marijuana farm? Peruse on to get the scoop on probably the best weed farm games to play on your Android gadget.

Appreciate dealing with a virtual weed farm? Why not do it seriously? Get high THC seeds from i49 and rejuvenate your virtual dreams.

Mejor juego de granja pequeña

Pregúntale a cinco personas únicas cuál es el mejor juego de cultivo de marihuana y, presumiblemente, encontrarás cinco soluciones distintas. Junto con las preferencias privadas, varios estilos de juegos son más atractivos en varios momentos.

Fúmate un tazón de Sativa animada y perderás todo el sentido de la dirección en un juego complicado que atrae tu cerebro es difícil de superar.

Los mejores juegos de granja de marihuana para Android

Es posible que necesite algo un poco más ligero y menos complicado en diferentes momentos. Ahí es donde entran los clickers inactivos, manteniendo su ventaja, sin embargo, exigiendo poco de usted en la redacción de la interacción en curso confusa.

Cualquiera que sea tu inclinación, hay un juego de cultivo de marihuana para ti. Continúe examinando y encontrará una combinación de tipos de interactividad en las aplicaciones que se encuentran debajo.

Wiz Khalifa’s Weed Farm

Did you had at least some idea that Wiz Khalifa isn’t just a world-eminence rap star yet additionally a fruitful business visionary? In his game Wiz Khalifa’s Weed Farm, the popular vocalist and lyricist welcome fans to emulate his example and make a fruitful weed business. This hole has all that a common weed farm game can offer. You can develop different weed strains, find new strains, use the best hardware to increment yield, figure out how to contribute benefits admirably, and so on.

Weed Firm 2: magnate de la granja de cogollos

Weed Firm 2 es la línea más reciente de los famosos juegos de cultivo de marihuana de los desarrolladores de Koolbros. Este es un juego de recreación de granja de malezas de arriba a abajo con un tono más afilado.

Su interactividad 2D utiliza una artesanía limpia que es clara y fácil de leer. Un grito a los especialistas en plantas que clavaron las formas en el juego de cepas populares.

Mientras fomentas tu granja de marihuana, te codearás con ciertos personajes brillantes. Seguirás la pista de clientes intrigantes, hooligans para estafarte y, sorprendentemente, una aparición extraordinaria de Soulja Kid.

Granja de cogollos: Raíces de hierba

Bud Farm: Grass Roots es un juego de reproducción de desarrollo de malezas que te obliga a construir tu dominio de malezas.

Tu punto fundamental en el juego es desarrollar yerba y ofrecerla a los clientes. Comienzas con una pequeña granja, pero puedes transformarla en un negocio total algún día. El juego cubre más de quince tipos de maryjane y cada uno de ellos requiere diferentes circunstancias de desarrollo.

Con esto, puede pasar por el proceso de desarrollo, desde la recolección y el establecimiento de semillas hasta la recolección. También debe asegurarse de tener suficiente iluminación impulsada en su granja para que todas las plantas puedan crecer. Además, debes regar y manejar tus plantas para obtener un resultado decente. Comienza a ofrecer a clientes individuales desde el principio, sin embargo, puede hacer tratos serios con organizaciones más adelante.

Cuando su granja comience a crecer, también puede contratar trabajadores para que lo ayuden a expandir el negocio. Además, puedes construir plantas, campos e incluso pastelerías para obtener nuevos ingredientes y hacer nuevos tipos de artículos para vender. Sin duda, la verdad sea dicha: ¡puedes vender cupcakes y sándwiches con hierba! Podrías mejorar tus tiendas y granjas en vacaciones.

Weed Shop el juego

Weed Shop es el juego que te premia por fabricar tu propio dominio de hierba.

Comienzas el juego con la pequeña tienda y algunos tipos de hierba para desarrollar. Además, no tendrás tantos clientes desde el principio, por lo que eres un jugador más en el mercado de la hierba. Cada trato traerá efectivo de juguete que puede gastar en hacer crecer su negocio.

Con esto, puede comprar nuevas cepas de malezas, suministros, luces Drove y recargar el ambiente de su tienda. Cuando obtiene beneficios genuinos, puede hacer crecer su tienda y comprar otra propiedad. También puedes comprar granjas para cultivar hierba. También puede promocionar su tienda con volantes y otras cosas.

Cuando su negocio es lo suficientemente grande, puede contratar personal para ayudarlo a desarrollar y vender. También puede satisfacer a sus clientes con juntas libres y no. No obstante, también debe proteger cada una de sus propiedades de matones y contendientes celosos. Por cada movimiento comercial inteligente, obtendrá recompensas que pueden abrir cepas poco comunes. Además, si te enfocas en el negocio, puedes fumarte uno o dos porros continuamente para relajarte.

Tags :
5/5 - (12 votes)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *