Descargar YCWhatsApp APK (Ultima versión) Para Android 2023

Nombre YCWhatsApp APK YCWhatsApp APK is the most famous version in the YCWhatsApp APK series of publisher
Editor ApkUno
Género WhatsApp
Tamaño 21MB
Versión 4.0
Mod Version 4.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 640 Vista
Android Android WhatsApp
( 755 ratings )
Price: $0
Descargar
4.9/5 - (47 votes)

Numerosos usuarios observan que WhatsApp aún es deficiente en cuanto a muchas funciones interesantes, pero lo usan porque es la principal aplicación de visitas y mensajes de texto donde pueden encontrar a la totalidad de sus contactos. Por lo tanto, en lugar de pasarse a Telegram o LINE (independientemente de que los tengan instalados), descargan un MOD para ampliar las capacidades y elementos de la primera aplicación. Además, en la lista indiscutiblemente extensa de los MODS de WhatsApp, debemos mencionar este Descargar YCWhatsApp APK que, entre muchas otras cosas, nos brinda otra perspectiva visual que acerca a nuestro mensajero a otro escenario social importante: Instagram.

Descargar YCWhatsApp APK

Hay un montón de clientes de WhatsApp, lo que hace que los ingenieros creen la aplicación. Entre los numerosos mods o mods de WhatsApp disponibles para su uso, uno de ellos ha demostrado su predominio es Descargar YCWhatsApp APK.

Puede decir que este mod YC WA tiene su propio atractivo, para ser específico en la pantalla de la interfaz de usuario. La pantalla de la interfaz de usuario en YC WA es básicamente la misma que la de Instagram. ¿Tienes curiosidad por este mod de WA? Siga los datos que se aclararán a continuación.

YCWhatsApp en sí es una aplicación de WhatsApp que ha cambiado con la expansión de muchos aspectos destacados. Esto hará que la aplicación tenga capacidades más complicadas en comparación con la primera forma de WhatsApp.

YC WA es creado por un diseñador llamado Sam Mods. De hecho, como se mencionó anteriormente, Sam Mods ofrece un plan de puntos de conexión excepcionalmente perfecto para esta aplicación, por lo que se parece mucho a Instagram.

No solo eso, YC WA también ha sido equipado con muchos aspectos destacados que probablemente no haya experimentado antes en el primer WhatsApp. En cualquier caso, no necesita enfatizar que esta aplicación se aflojará cuando la use. Esto se debe a que el tamaño del documento es algo pequeño y ligero.

Obviamente, con todas las ventajas que tiene, YC convierte a WA en uno de los mods de WhatsApp que más se utilizan actualmente. En Indonesia, pero además de un lado al otro del planeta.

Descargar YCWhatsApp APK Características

Prácticamente todas las aplicaciones modificadas se han creado para complementar y agregar aspectos destacados que no se encuentran en la primera aplicación. Esto también se aplica a la modificación de YC WA. ¿No puedo esperar para ver los elementos en este mod de WA? Aquí hay una parte de los elementos que obtendrá asumiendo que está utilizando YC WA.

Guarde el estado “Último visto”

Como se sabe, el elemento de ocultación de estado “Último visto” también está presente en la primera aplicación de WhatsApp. Al tener la opción de mantenerse al día con la protección de cada cliente, Last Seen es una de las funciones intrínsecas de WA que se utilizan ampliamente.

Por lo tanto, el ingeniero también le da este elemento a YC WA. Sin embargo, no solo oculta el estado de la última vez que estuvo en Internet, sino que también puede ocultar el estado de Internet que normalmente aparece cuando abre WhatsApp.

Mensaje hostil al retiro

¿Alguna vez sintió que mientras visitaba WA, su compañero de conversación repentinamente se vuelve intrigante o borra la visita que efectivamente se envió? Independientemente de si tiene la oportunidad y la energía para leer detenidamente el mensaje que se aproxima.

Además de generar interés, obviamente, esto también puede causar sesgo, ¿correcto? A fin de cuentas, afortunadamente, YC WA ofrece un elemento que monitorea los mensajes que se acercan, a pesar de que el remitente anterior ha mirado el mensaje.

Ver historias de amigos de WA sin que ellos lo sepan

De vez en cuando surge una sensación de renombre por razones específicas cuando necesita ver la historia de su compañero en WA. Por lo tanto, normalmente ignoramos la historia, a pesar de que esperamos estudiarla más profundamente. ¿Confundido acerca de cómo derrotarlo?

Relájese, al utilizar esta aplicación mod YC WA, puede ver las historias WA de sus compañeros con satisfacción sin temor a que el propietario de la historia lo sepa. Puede hacer esto iniciando la vista Ocultar estado incluida en el mod YC WA.

Ocultar mi marca azul

Además del hecho de que oculta información sobre su “ver” en las cuentas de los socios de WA, YC WA también tiene un elemento que debilita la doble marca en los mensajes. En este sentido, todos los informes de mensajes que lleguen a su número de WA tendrán constantemente una marca de aprobación en el WA de la fuente.

En cualquier caso, suponiendo que sienta que el elemento es excesivo, hay otras opciones que se pueden utilizar. Es decir, alterando la marca azul que muestra que el mensaje que se aproxima ha sido leído detenidamente.

Entonces, cuando lea un mensaje WA que se aproxima, el banner del mensaje en el WA de la fuente permanecerá atenuado. Por lo tanto, no tiene que correr para responder el mensaje de inmediato, porque la fuente no puede decir si el mensaje ha sido leído o no.

Envía registros con tamaños más grandes

Se podría decir que Compartir archivos, o Compartir archivos, es un elemento importante que hace que WhatsApp sea utilizado por muchas personas. Sin embargo, en el primer WhatsApp existen limitaciones de movimiento de documentos relacionadas con el tamaño del registro y la cantidad de documentos enviados simultáneamente.

Por ejemplo, cuando necesita enviar una fotografía, la mayor cantidad de fotografías que se pueden enviar en un solo medio es de solo 10. En cuanto al envío de documentos, puede enviar registros con el tamaño más grande que es de 16 GB.

Obviamente, esto utilizará la aplicación WA extremadamente restringida. No obstante, encontrará algo diferente a lo que se espera en la aplicación mod Descargar YCWhatsApp APK, la función de envío de registros se ha mejorado una vez más.

Con YC WA, puede enviar innumerables documentos como grabaciones, imágenes y sonidos con una sola transmisión. Además, el límite de tamaño de registro que se puede enviar a través de WA también se ha ampliado a un tamaño mucho mayor.

Descargar historia de amigos

Cuando ve la historia de WA de un compañero fascinante, ¿alguna vez ha necesitado descargar la historia? De hecho, realmente puede utilizar el viejo truco, que es seguir el documento de la historia a través del organizador de WhatsApp en el Administrador de archivos.

Obviamente, esta estrategia es extremadamente confusa y llevará mucho tiempo. De hecho, no necesita preocuparse si usa YC WA. Ya que hay un componente que le permite descargar la historia de un compañero con solo un clic.

Cambiar temas y estilos de texto

En el primer WhatsApp, solo se encuentran disponibles dos temas, el primero (verde) y el tema aburrido (modo tenue). Al igual que una aplicación que se utiliza casi constantemente, se agotará excepcionalmente si revisa una pantalla similar.

En consecuencia, el ingeniero ha agregado un elemento que cambia el tema de WA. Hay un montón de elementos fascinantes preparados para utilizar. Independientemente de los temas, los estilos de texto utilizados en la aplicación WA también se pueden cambiar libremente.

Ultimas Palabras

La motivación fundamental detrás de la creación de Descargar YCWhatsApp APK es brindar a los clientes opciones de personalización ilimitadas. Puede utilizar esta aplicación para obtener una experiencia de WhatsApp totalmente diferente. Hay muchos temas implícitos disponibles que puede aplicar a su aplicación justo después de instalarla.


Descargar Descargar YCWhatsApp APK (Ultima versión) Para Android 2023

Descargar (21MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo YCWhatsApp APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.9/5 - (47 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *