Descargar Worms Zone APK (Ultima versión) Para Android

1.6.1

Descargar Worms Zone Apk es un emocionante surtido en línea que te desafía a enfrentarte a atletas de todo el globo para convertirte en la chica más grande e espeluznante de todo el grado, al igual que lo harías en los populares 'Slither.io' y 'Agar.io '.
4.1/5 Votos: 128
Actualización
October 31, 2020
Tamaño
32MB
Versión
1.6.1
Requerimientos
5.1 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (14 votos)

¿te encantan los lotes con toneladas de actividad verdaderamente hilarante y enérgica? Entonces, bienvenido a Descargar Worms Zone APK, ¡un sobrenatural arcade en el que puedes convertirte en el gran campeón de la liza! ¡recoge yummies y flamantes potenciadores, singladura a los enemigos y conviértete en el gusano más grande de todos! ¿crees que es difícil? Relájate, las menstruaciones son simples: explora la arenilla, vendimia toda la provisión que veas y cultiva tus gusanos tan grandes como puedas fraguar, ¡no hay horizontes!

Descargar Worms Zone APK

Destaca entre los demás tahúres, elige una badana del ropero o crea tu probado modo único. Cuanto más avanzas, más embuchadas desbloqueas. Descargar Worms Zone APK es incluso un jugueteo de actividad Pvp! Tenga cuidado con los otros tahúres y trate de no toparse con ellos, de lo contrario, tendrá que principiar de mínimo. Sin embargo, si logras escabullirte y rodearlos, obtendrás más factores y toda la olla que tenían. ¡es tan sabroso !. Hay varias logísticas para convertirse en campeón: «luchador», «embaucador» o «constructor». Cual serás tú ?. ¡worms Zone asimismo tiene claros únicos! ¡lo mantenemos minimalista y elemental y te encantará!

Descargar Worms Zone APK Como se Juega

La automotriz de Worms Zone Apk no podría ser más sencilla: puedes controlar a tu ondulante protagonista arrastrando el dedo por la visera en la administración que quieras que se mueva. A lo largo de tu aventura, te encuentras con todo tipo de vitualla que aumenta tu mole si la comes, empero todavía te hace un poco más lento, convirtiéndote en un argénteo practicable para las serpientes más delgadas y livianas. Durante el jugueteo, debes eludir topar con los otros tahúres a toda orilla, puesto que esto te eliminaría automáticamente del juego. Cada enemigo que singladuras en Worms Zone APK.

Ultimas palabras

O te hace lograr una moneda que puedes rendir para desbloquear nuevos looks para tu jefe, el jugo o hasta el croquis de tu vianda. Si acertadamente Descargar Worms Zone APK no aporta nada nuevo al especie, su actividad es fluida y jocosa, y la reducida flema de sus recreos lo convierte en un mote que se puede gozar casi en cualquier lado y en cualquier tiempo.

Novedades

¡zoners de gusanos Hocus Pocus!

Asusta a todos los demás gusanos con nuevos ropajes de Halloween y entra en modorra nutricio con todos los dulces que puedas topar.

También digamos un dulce adiós a todos los errores que empeoraron nuestra vitalidad. ¡despedida!

¡feliz Worm-o-ween Haunting!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *