Descargar Wheel Scale APK (Ultima versión) Para Android

2.0.4

Descargar Wheel Scale APK de acá. Es tu ocasión de participar en una galopada en la que ajustas el cuerpo de las neumáticas para ser el ganador.
3.9/5 Votos: 146
Actualización
September 18, 2020
Tamaño
118MB
Versión
2.0.4
Requerimientos
6.0 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (12 votos)

Escala de neumática! es un juego de conducción adonde participarás en intensas galopadas en múltiples transportes. Los carruajes tienen la rareza de desvalorar o ensalzar las neumáticas para incrementar la ligereza. Cuenta con una interfaz sencilla de llevarse, con encogidas diseñadas con flamantes obstáculos. Sus fundamentos son coloridos y tu landó será de color rojo o azur con neumáticas que cambian de mole. Además, en la parte superior te indica el guarismo de la avenida y el momento que tienes.

También, consigues multiples grados con calles que se inclinan cada ocasión más para estropear que encumbramientos. Por eso, si quieres retar poco completamente original, sacudida Descargar Wheel Scale APK! la mejor encrucijada para aparecer a toda precipitación desde tu elenco.

Descargar Wheel Scale APK

La diligente de este jugueteo es singular, dado que estarás en galopada en un vagón con neumáticas son regulables. En simiente al ras y obstáculo, pueden ser grandes o cortas, para ser el auténtico en demorar a la portería y cruzarla. La licenciatura empieza cuando se apaga el semáforo y el automóvil avanza solo. En cada grado varía el tipo de vía y certamenes difíciles de sobrepasar. La aceleración depende del tipo de neumáticas que tengas, las cuales puedes transformar según el tipo de tierra. Entonces, al tiempo de metamorfosear las listas solo debes escurrir tu dedo por encima, agrandarlas, o debajo para hacerlas más limitadas. Las grandes te permiten danzar los obstáculos de cada bojeo con soltura y desplazarte sobre los rivales.

Como Descargar Wheel Scale APK?

En cambio, las escasas incrementan la prisa del forcaz. Asimismo, debes estar entrañable al tipo de ámbito adonde te desplazas. Por ejemplo, si es un peldaño grande, usa bandas grandes, sin embargo si es una arteria recta plana, opta por los pequeños, los cuales aumentarán tu acrofobia. Así, dejas a espaldas a los disidentes. Cada ras varía en bombeos y distancia. En los exteriores, encuentras campos planos, con granos automóviles. Sin embargo, al avanzar, aumenta la masa de autos rivales y algunas carreras serán tan inclinadas que se desprenden efectos que si te impactan, te hacen extraviar.

Conclusión

Aparte de esto, al progresar en cada partida perlas con la encrucijada de reponerse los detalles de tu forcaz. Además, obtienes moscas que son útiles para desbloquear nuevos departamentos más alados. Por otro bordo, Descargar Wheel Scale APK tiene un apunte minimalista con expresivos de estofa en 3d, con aproximaciones perpendiculares. En cada lista solo facturas una escasa partición de la autopista, cabal para no distraerte de tu objetivo. También, el pasatiempo se actualiza con frecuencia con escalones macizos de afectación y calles llenas de obstáculos grandes.

Novedades

¡Sonidos añadidos!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *