Descargar Voloco APK (Ultima versión) Para Android

8.9.2

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
23.21 MB
Versión
8.9.2
Requerimientos
Android 6.0+

Reportar esta app

Descripción

5/5 - (22 votos)

Descargar Voloco APK es una aplicación de manejo de voz constante que consolida la afinación programada y la evolución del tono. Como tal, es una aplicación que te permite afinar automáticamente tu voz para crear melodías a partir de cualquier expresión u oración de la que hables (o cantes).

Esta variante gratuita de Voloco Auto Tune tiene cuatro impactos únicos que te permiten hacer varios sonidos. ‘Huge Chorus’ te permite crear una melodía con siete voces orquestadas, mientras que ‘Hard Tune’ te permite aplicar el impacto ejemplar de ‘auto-tune’. Otros impactos son ‘SuperVocoder’ y ‘Normal Tune’, que dan resultados menos fantásticos.

Descargar Voloco APK

Para aquellos interesados ​​en melodías espléndidas, bandas sonoras y sonido en general, acercarse a una amplia variedad de personalizaciones de sonido es ciertamente lo que apreciaría y apreciaría. Con Voloco, los usuarios de Android pueden convertirse en jefes de sonido competentes y crear piezas de sonido extraordinarias con el programa de ajuste.

Además, puede grabar sus voces y afinarlas adecuadamente utilizando las herramientas y opciones dadas. Con Voloco, es posible que los usuarios de Android sintonicen, refinen y actualicen abiertamente sus melodías grabadas, haciéndolas significativamente más encantadoras. O, por otro lado, refinar sonidos grabados específicos para hacerlos más claros y razonables.

Dicho esto, los clientes de Android pueden utilizar su aplicación Descargar Voloco APK como, sin duda, el dispositivo de ajuste de sonido versátil para sus sonidos y música grabados. Continúe y cambie la forma en que escucha estos sonidos específicos con Voloco a medida que avanza en las opciones de la aplicación.

Descargar Voloco APK Características

Siempre que haya elegido sus opciones e impactos favoritos, grabar sonido y grabaciones con Voloco es tan sencillo como tocar el botón rojo grande en el punto focal de la pantalla y dejarse llevar. El aparato disecciona cada nota y ajustará tu voz, ya sea que estés hablando, cantando o rapeando. Tiene muchos ajustes preestablecidos para explorar, que por lo tanto se dividen en varias opciones que brindan estilos completamente diferentes, por ejemplo,

  • Paquete inicial
  • Rap actual I.
  • Rap actual II.
  • agujero de gusano
  • Licuadora.
  • Soplador.
  • Balancín.
  • Impacto de resonancia.

Asimismo, esta aplicación incorpora un marco útil para compartir tus manifestaciones, y puedes escuchar las mejores pistas y ritmos realizados por diferentes clientes desde la pantalla de inicio. Utiliza este dispositivo para encontrar cómo tu voz se convierte en un sonido agradable y melódico, incluso si cantar no es lo tuyo.

Ultimas Palabras

Cuando termine de grabar su voz, puede esperar escuchando el resultado con el efecto de sintonización automática aplicado. Suponiendo que esté satisfecho con él, puede guardar el archivo de sonido en su Android u ofrecerlo directamente a través de cualquiera de sus aplicaciones instaladas.

Descargar Voloco APK es una aplicación que ofrece unos resultados realmente divertidos. Además, los registros de sonido que realiza se guardan en formato MP4, por lo que no debería tener dificultades para reproducirlos en otra aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *