Descargar VITA APK (Ultima Versión) Para Android

1.13.2

Descargar Vita Apk es una herramienta que te ayuda a ocasionar videos atractivos utilizando todo tipo de cocimientos y otros pájaros. La laboriosidad incluye una enorme oquedad de plantillas, por lo que le resultará bastante posible concebir sus videos. La mejor parte es que no necesitas ningún saber previo.
4.0/5 Votos: 201
Actualización
December 24, 2020
Tamaño
Varies with device
Versión
1.13.2
Requerimientos
6.0 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (19 votos)

Los videógrafos se alegran de la circunstancia de concebir buenamente los individuos de contenido con los que han inventado. Descargar Vita Apk para Android y podrás generar un almacenamiento total de videos creativos y únicos para tus urgencias y apetitos de génesis de contenido.

Descargar VITA APK

Para todos los videógrafos, Vita tiene un rimero de características diferentes para mantenerte ocupado. No hay privación de preocuparse por la falta de herramientas, esta perseverancia está garantizada para comprometerse todo lo que necesita. Entonces, hoy que estamos en la misma página, estos son los variados gestos de la laboriosidad Vita Apk para Android.

Uno de los aspectos más monos de Descargar VITA APK es que todas las plantillas están segmentadas por clase. Esto le permite hallar sencillamente el alcance anhelado. Es importante acentuar que debes economizar todo el material audiovisual que planeas estilar en la lonja de tu teléfono sagaz. Vita Apk incluso te permite juntarse libros que hacen que tus tierras sean asimismo más interesantes.

Al añadir cada uno de los videos que vas a disfrutar en la sectora inferior de la persiana, podrás aprestar el contenido inclusive arribar a un refluido valentísimo que querrás seguir con tus polos.

Descargar VITA APK Gratis

  • Los usuarios pueden editar fácilmente todo el video modificándolo visualmente en una línea de tiempo cuadro por cuadro.
  • Ajuste la velocidad de los clips para obtener videos en cámara lenta o acelerados.
  • Efectos de transición para obtener videos tipo película organizados por categorías: básico, marcos, retro, brillos, luces, partículas, corazones, naturaleza, divertidos, etc.
  • Docenas de filtros de corrección de color.
  • VITA incluye varias fuentes, estilos de fuente y animaciones para agregar texto a sus videos.
  • También incluye un motor de búsqueda GIPHY para agregar fácilmente GIF desde esa base de datos.
  • Además de una biblioteca de sonidos y música para agregar a las creaciones del usuario, le permite agregar música desde la biblioteca del dispositivo.
  • Tiene efectos visuales geniales como collage, plantillas y superposiciones de video.

Conclusión

Descargar Vita Apk es una de esas herramientas que pueden ayudarte a imaginar videos de entrada aclaración atiborrados de impactos, acordes y mejunjes. En solo unos minutos, puede concebir videos innovadores que seguramente sorprenderán a todos sus amigos.

Novedades

1. Ahora puede ajustar el color de un video.
2. Se ha añadido la función "Voice Over".
3. Se han agregado la función de animación PIP y fotogramas clave.
4. Puede reproducir su video en pantalla completa mientras edita.

Imágenes

Un comentario en "Descargar VITA APK (Ultima Versión) Para Android"

  1. Pingback: Descargar VN APK (2021) {Último Android y IOS} – DescargarTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *