Descargar Trivia Crack APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Trivia Crack APK Trivia Crack APK is the most famous version in the Trivia Crack APK series of publisher
Editor etermax
Género Puzzle
Tamaño 131MB
Versión 3.181.0
Mod Version 3.181.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 709 Vista
Android Android Puzzle
( 61 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (12 votes)

Descargar Trivia Crack APK es un concurso de preguntas y respuestas basado en la web creado por Etermax, creadores de las incomparables Angry Words, y que utiliza una interacción continua esencialmente indistinguible con los Triviados generalmente conocidos.

La interactividad es sencilla: los jugadores se turnan para responder preguntas y presentar sus respuestas en la red, tratando de acertar más que sus adversarios. Esta vez sea como sea, a pesar de los juegos ordinarios, en la actualidad tienes duelos individuales en los que puedes desafiar a un amigo.

Descargar Trivia Crack APK

Los juegos de preguntas y respuestas son posiblemente el género más adictivo. Lo que es más, no es porque estarás involucrado en salvajes peleas basadas en la web para ver quién descubre cómo vencer la mayor parte de la región o demoler a su adversario, ni estamos discutiendo uno de esos estúpidos intereses secundarios de prueba en los que necesitamos Avanzar por una situación cargada de etapas incomprensibles. Se trata más de cuidar nuestro yo interior, demostrar cuánta información amplia tenemos y, en particular, hacer alarde de la cantidad que sabemos.

Esa es la razón por la queDescargar Trivia Crack APK es un éxito particular, ya que ofrece un juego de prueba como cualquier otro juego de mesa de este tipo, en el que podemos desafiar a otros de forma gratuita abordando cada una de las preguntas planteadas dependiendo de cómo gira la rueda.

Descargar Trivia Crack APK Características

E imaginamos que es el mejor concurso de preguntas y respuestas sobre la base de que una vez que descarguemos su APK, ejecutaremos una interactividad excepcionalmente rápida y sencilla que permite a cualquier cliente participar en su naturaleza creadora de hábitos. ¿Por qué? Por los elementos, incluye:

  • 6 categorías de consulta diversas.
  • Preguntas con cuatro posibles respuestas.
  • Logros para desbloquear.
  • Posibilidad de realizar tus propias preguntas.
  • Valora las consultas realizadas por otros usuarios.
  • Charle con sus rivales.
  • Álbum de tarjetas coleccionables.
  • Desafía a tus compañeros o encuentra rivales arbitrarios.
  • Ranking semanal.

Conclusión

Uno de los beneficios que Descargar Trivia Crack APK tiene sobre la oposición es su extraordinario estilo visual. Es enérgico y divertido, con personajes excepcionalmente brillantes que dibujan alguna que otra sonrisa.

Trivia Crack es un divertido concurso de preguntas y respuestas multijugador, con suficientes preguntas para llenar muchos juegos sin repetir nunca lo mismo.


Descargar Descargar Trivia Crack APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (131MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Trivia Crack APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (12 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *