Descargar Touchgrind BMX 2 APK (Ultima versión) Para Android

1.3.1

Descargar Touchgrind Bmx 2 Apk es un juego de ciclismo Bmx en el que puedes emular en muchas señales de galopadas diferentes llenas de cosas que te ayudarán a efectuar todo tipo de apaños.
4.0/5 Votos: 183
Actualización
October 16, 2020
Tamaño
460MB
Versión
1.3.1
Requerimientos
5.0 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (12 votos)

Descarga Touchgrind BMX 2 APK finalmente está aquí! Tomamos el ombligo de Touchgrind Bmx y prácticamente hicimos todo increíblemente mejor. más rápido, más incontinente, más atrevido, más brillante, más creativo, más positivo, más atractivo y sin duda más Extreme! Los difuntos: la bisagra de ocio Bmx para artefactos extraíbles más elaborada en Play Store. Experimente entornos increíbles conduciendo a través de lugares impresionantes de todo el planeta.

Descargar Touchgrind BMX 2 APK

El método de prueba en Descargar Touchgrind BMX 2 APK es un poco complicado al principio e implica acariciar la visera con dos dedos simultáneamente, con los dedos en gran parte contiguos. Un dedo tiene que estar en el sillín de la bicicleta para empezar a pedalear, mientras que el otro controla el manillar y te permite dar saltos mortales a la vista. En Touchgrind Bmx encontrarás toneladas de bicicletas y letreros para desbloquear, luego no es legible. Antes de que pueda ceder a más bicicletas y señales, debes ingresar una buena notación en el nivel del primer miembro, que está harto de saltos y baches donde puedes ganar muchos trabajos… o muchos descensos fatales.

Descargar Touchgrind BMX 2 APK Información del juego

Deja los techos con cincuenta patrones rodeados de rascacielos en Vértigo, roza minipendientes y corre cuesta abajo en las laderas sombreadas de High Mountain, destroza los giros y vueltas en Grizzly Trail, o arriesga tu fortuna descendiendo por las estrechas cornisas de Viper Valley volando sobre rendijas mortales. . . Diseña y monta tu Bmx personalizable. Elige entre diferentes estados de ánimo, manubrios, llantas y viseras, y píntalo con aerosol para darle ese golpe personal final. Abre cofres para desbloquear salas de bicicletas adicionales, bicicletas especiales y mucho más.

DESAFÍA A TUS AMIGOS o a cualquier otro afortunado amante de Touchgrind Bmx 2 y compite de hombre a hombre en duelos o participa uniéndote a los torneos vacantes en el juego con frecuencia. Completa desafíos y sube de rango, obtén triunfos brillantes para un impulso excepcional y compara tus mejores números con otros jugadores en el espacio o en tu país real. Aprende a dominar barspins, tailwhips, bike flips, backflips, 360 y muchos otros trucos, bombea tus niveles de adrenalina al máximo y elimina las enaguas de trucos impracticables que dispararán tus números por montones.

Ultimas palabras

Descargar Touchgrind BMX 2 APK es un juego de galope y saltos mortales que no solo tiene descripciones valientes sino también una jugabilidad adictiva. Al principio, es esencial saber, sin embargo, cuanto más juegues, mejor te volverás y más te divertirás.

Novedades

- Área restringida de nuevo nivel
- Nuevas bicicletas especiales
- Mejora de la estabilidad

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *