Descargar Text Scanner APK (Ultima versión) Para Android

10.1.2

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
10.10 MB
Versión
10.1.2
Requerimientos
Android 6.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (22 votos)

Descargar Text Scanner APK es un dispositivo extremadamente valioso que le permite convertir cualquier texto en un PDF o una imagen con la ayuda de un marco de filtrado de imágenes de alto nivel. Gracias a esta aplicación, puede conservar todo lo que tenga delante que esté escrito en papel, en cualquier lugar en el que se encuentre. Lo extraordinario de esta aplicación es que puede percibir cualquier idioma y grabar cualquier carácter compuesto, sea cual sea su significado.

Para utilizar Text Scanner, solo tiene que apuntar su dispositivo al texto que desea registrar y tocar el botón redondo azul en la parte inferior de la pantalla; Del mismo modo, tomarías una foto. Lo mejor de esta aplicación es que puedes descifrar cualquier nota o mensaje, en cualquier lugar que se encuentre: en un libro, en una pizarra, en la pantalla del PC… en cualquier lugar donde se pueda componer texto.

Descargar Text Scanner APK

¿Tienes una fotografía de receta y necesitas el texto en un diseño computarizado? ¿Te gustaría cambiar la imagen con el resumen de compras a texto editable? ¿Le han enviado una captura de pantalla de un mensaje y no tuvo la oportunidad de redactarlo manualmente? ¿Ha tenido la oportunidad y la energía de duplicar las notas de la pizarra y acaba de tener la opción de tomar una foto? La respuesta a esta multitud de problemas es descargar la versión APK de este dispositivo desde Harmony Studio.

Descargar Text Scanner APK es un gran escáner de texto OCR que nos permite pasar imágenes con texto a texto computarizado. En este sentido, la aplicación filtrará el texto de la imagen y podremos obtener las palabras en una configuración editable en un abrir y cerrar de ojos.

Además, también incorpora un procesador de textos para limpiar los resultados. No obstante, desde aquí podemos guardar nuestro texto, compartirlo e incluso prestar atención al sonido con el lector programado.

Descargar Text Scanner APK Características

Funciona admirablemente, particularmente para componer un texto, aunque tiene soporte de caligrafía. También admite 50 idiomas, consolida un modo de juego y nos permite transferir imágenes directamente desde la pantalla o tomar fotografías con nuestra cámara. Además, incluso tiene un conjunto de segmentos de experiencia.

¿El inconveniente? Es una aplicación excepcionalmente genial y útil. Sin embargo, no es fiable (como es normal en este dispositivo). Además, cuando termine el tiempo de prueba, debemos revisar el caso. En cualquier caso, tendremos la opción de darle una oportunidad para comprobar si merece la pena comprarlo.

  • Desarrolla aún más la capacidad de respuesta del examen.
  • Actualizaciones de ejecución.
  • Correcciones de errores menores.

Ultimas palabras

Cada vez que haya tomado la foto, el Escáner de mensajes le mostrará todo lo que ha tenido la opción de registrar, en un diseño eficiente, con segmentos que dependen del estilo del mensaje en su toma. En este sentido, puedes percibir cómo se han aislado los pasajes y alguna que otra información del resto, por lo que sin duda podrás llegar a tu información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *