Descargar Teclado Emoji APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Teclado Emoji APK Teclado Emoji APK is the most famous version in the Teclado Emoji APK series of publisher
Editor Emoji Keyboard & Sticker Design Team
Género Tools
Tamaño 16MB
Versión 11.0.0
Mod Version 11.0.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 857 Vista
Android Android Tools
( 530 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (24 votes)

Si prefiere llevar el concepto de personalización al límite, el Descargar Teclado Emoji APK es la aplicación perfecta para usted. Con este último, los usuarios van a poder instalar y descargar en sus dispositivos Android nuevos elementos capaces de hacer que sus teléfonos se destaquen del resto y provoquen algunos episodios epilépticos.

Descargar Teclado Emoji APK

Este archivo APK incluye docenas de teclados con los diseños más llamativos que puedas imaginar con tantos emojis como puedas necesitar y cientos de diseños que no están disponibles en la aplicación de teclado predeterminada de tu teléfono inteligente. Sin embargo, aunque su función principal es ofrecernos Descargar Teclado Emoji APKi, la app también incluye otros elementos y opciones de personalización como las siguientes.

Descargar Teclado Emoji APK Características

  • Más de 150 diseños de teclados emoji son compatibles con más de 150 idiomas diferentes, muchos de los cuales incluyen su diccionario.
  • La aplicación nos permite instalar más de 3000 emojis, GIF y pegatinas.
  • Nos permite cambiar el tamaño del teclado o adaptarlo para usarlo con una sola mano.
  • Los usuarios pueden hacer música desde el teclado con sonidos creados por diferentes instrumentos como guitarras o pianos.
  • Podemos crear teclados personalizados y agregar nuestras propias fotos.
  • La aplicación incluye una pestaña con fondos de pantalla ordenados por categorías y tendencias y otra con diferentes fuentes para el dispositivo.

Descargar Teclado Emoji APK Android

Descargar Teclado Emoji APK es una aplicación de teclado para personalizar todos los aspectos de la experiencia de escritura de su teléfono inteligente. Esto incluye las partes más superficiales, como el tema visual, y las más prácticas, como ajustar el tamaño del teclado para que quede como a ti te gusta.

Desde el menú principal de Descargar Teclado Emoji, tiene acceso a toneladas de temas diferentes que puede descargar con solo un toque. En segundos, puede cambiar completamente el estilo de su teclado. Además de los diferentes temas, también puedes descargar y usar un montón de emojis, pegatinas e incluso nuevas fuentes.

Conclusión

Puedes hacer todo esto dentro del menú principal de la aplicación o desde el propio teclado. Simplemente toque la esquina superior derecha del teclado para abrir el menú donde puede administrar el portapapeles, cambiar rápidamente el aspecto del teclado y muchas otras opciones.

Descargar Teclado Emoji APK, como la mayoría de los teclados modernos, también viene con autocompletar, autocorrección, autocapitalización, predicciones de frases y una opción para insertar texto en forma de imágenes y emoticonos.


Descargar Descargar Teclado Emoji APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (16MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Teclado Emoji APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (24 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *