Descargar Talking Tom Gold Run APK (Ultima Versión) Para Android

4.7.0.766

Descargar Talking Tom Gold Run Apk es un corredor sin cese en 3d que es bastante equivalente a los sobrenaturales Subway Surfers. En este pasatiempo, juegas a Talking Tom y todos sus amigos (Angela, Hank, Ginger y Ben). Su objetivo, por supuesto, es bastar lo más lejos que pueda entretanto vendimia carriles de caudal en el recorrido.
4.1/5 Votos: 328
Actualización
October 7, 2020
Tamaño
88MB
Versión
4.7.0.766
Requerimientos
4.4 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (9 votos)

Descargar Talking Tom Gold Run APK juego de partida Es parte de la sucesión de conjuntos Talking Tom Cat. Como saben, luego del impulso de la primera traducción del engranaje Talking Cat, el desarrollador del juego lanzó muchas otras recitales que difieren en los divos, por ejemplo.

El lote de mi amiga Angela y Talking Tom Cat 2 y Talking Cat Ginger y copiosos más se lanzaron en otros recreos.Una de las partes distintivas del conjunto actual es que simula el reconocido surtido Subway, que se considera uno de los recreos más descargados.

Descargar Talking Tom Gold Run APK

Los bonos del juego Tom Cat, persiguiendo el caudal o Tom, que corre tras el caudal, giran en puntal al astro más notorio, Tom Cat, que sueña con urbanizar una lucida pajarera novedad no obstante destruye este espejismo. El baile roba el dinero del Tomcat, que rebusca con todas sus redundancias exhumar este dinero persiguiendo a este rufián y ido por un grupo de amigos.

Los cuales son astros harto conocidos que aparecieron en otros naipes como el gato Angela y el gato Ginger y copiosos otros astros; este usurero es acorralado seguidamente de que su carruaje volca y toma la mochila colérica y comienza a acelerar entre recitales, y aquí comienzas a controlar al gato Tom, el semidiós del recreo Descargar Talking Tom Gold Run APK. Para cosechar la viejo cifra de caudal que cae del perverso rápido que lo está persiguiendo y concurrircomer los azares en esta circunstancia inclusive el final del mecanismo, adonde más puedes recoger más caudal.

Descargar Talking Tom Gold Run APK Guía

puedes adquirir más grupo adicional, insignias y dignatarios que tienen diplomacias especiales que pueden ayudarte a agolpar más calados, por supuesto, el juego puede conectarse con tu perla de Facebook para propagar las estadísticas más entradas que lo hayan topado, así como para hallar Saca los espacios más altos que han atraido tus amigos la explicación del repertorio es entretenida y irreal, y es en extremo equivalente al popular repertorio Subway, sin embargo con un nuevo divo mucho más fino y con mejores esquemas y figurones amantes especialmente para mí Los niños pequeños.

Al tirar el dedo hacia la babora o hacia la derecha en la mampara, tu divo se mueve de costado a costado. Pero, escurrir hacia por encima o hacia debajo te hace cabrear o deslizarte por el pavimento, respectivamente. Con estos sencillos cuidados tendrás que evadir todos los obstáculos que se interpongan en tu vericueto: camiones, vallas, forcaces, parapetos.

Conclusión

Con los lingots de dinero que vendimias, puedes recobrarse la cimentación de Talking Tom. Cuanto más actualice su residencia, máximo será la cifra que obtendrá. Además, renacer la nida te permite desbloquear nuevos astros como Angela o Hank, dos de los amigos de Tom. Realmente no ofrece nada nuevo, e hasta los esquemas se sienten demasiado parientes.

Novedades

Niveles divertidos
Altamente adictivo
Travesuras cómicas de Tom

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *