Descargar Sweet Snap Camera APK (Ultima Versión) Para Android

4.11.100644

Descargar Sweet Snap Camera Apk es una laboriosidad de estampada de fotografías que te permite ponerse docenas de pegatinas en vivo, achacar toneladas de mejunjes diferentes e aún esgrimir un buen atado de herramientas de embellecimiento en tus fotografías y videos.
3.9/5 Votos: 137
Actualización
December 24, 2020
Tamaño
42MB
Versión
4.11.100644
Requerimientos
4.4 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (20 votos)

6MBDescargar Sweet Snap Camera APK es utilizado por más de 100 millones de cualquieras en todo el espacio. ¡la mejor persistencia de morro del año en Google Play! Puedes acompañar tu vitalidad con sus agudos medicamentos faciales, pegatinas y sandungueros alcances de estancia. En esta inflexibilidad hay variados bebedizos de alcoba en vivo.

Tómate una selfie con agraciados potingues faciales simpáticos como Snapchat, envuelto el cocimiento de gozque, y otros como bebistrajo de gato, potingue de gazapo, brebajes de fotografías de aceptación con Sweet Snap Face Camera. Además, la carlinga Sweet Snap Face tiene pegatinas sarcásticas y lindas como alas de ángel. La mejor tentativa de virtuosismo de alegoría con la Sweet Snap Face Cam.

Descargar Sweet Snap Camera APK

Con las pegatinas en vivo en Descargar Sweet Snap Camera Apk, puedes adicionar aurículas de chucho, cascos de ala ancha, semblantes de elefante, todo tipo de embuchadas, etc. Básicamente, tienes todas las puristas pegatinas en vivo de Snapchat e Instagram y muchas más. Además, los encontrarás todos precisamente metódicos por alturas.

Una de las características más entretenidas de Sweet Snap es su selección de herramientas de embellecimiento. Gracias a estas herramientas, puede producir que su gesto sea más fino, sus cuidados más grandes, enblanquecer granulaciones y más. Una sucesión que esté satisfecho con los resultados, solo tiene que comer una fotografía o un video.

Descargar Sweet Snap Camera APK Guía

  • Con los efectos de cámara de caras divertidas, puede tomar una hermosa selfie o hacer una película para los más pequeños de su familia.
  • Con las lindas pegatinas de animales y emojis, puedes agregar algo de diversión a tu selfie.
  • Sweet Face Camera tiene cientos de filtros de fotos para elegir.
  • Toma fotos divertidas y haz un buen espectáculo.
  • Con los filtros faciales, la cámara realza automáticamente la belleza de tu selfie.
  • Los diversos filtros de la cámara Sweet Face transformarán cualquier foto de selfie en una obra maestra.

Ultimas Palabras

Sweet Snap es una constancia de tirada de fotografías que da agradables resultados. La dedicación todavía tiene una interfaz intuitiva que le permite retocar cualquier batalla en cuestión de segundos.

Novedades

Nuevas pegatinas

Efectos de embellecimiento mejorados

Errores corregidos

Imágenes

Un comentario en "Descargar Sweet Snap Camera APK (Ultima Versión) Para Android"

  1. Pingback: Descargar Remini APK (2021) {Último Android y IOS} – DescargarTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *