Descargar Swamp Attack APK (Ultima Versión) Para Android

4.1.4.291

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
142.9 MB
Versión
4.1.4.291
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (24 votos)

Descargar Swamp Attack APK es una especie de juego de defensa de torres de acción en el que los jugadores tienen que defender la casa del personaje principal en el pantano, que está siendo atacado por una multitud interminable de animales enfurecidos y extraños.

Al comienzo de Swamp Attack, te encontrarás con cocodrilos hambrientos ansiosos por hundir el diente en tu personaje y, a medida que avanzas, te enfrentarás a un sinfín de animales locos como mosquitos gigantes, pirañas, castores y mapaches.

Descargar Swamp Attack APK

Estás sentado tranquilamente en el porche de tu cabaña junto al pantano cuando, de repente, un montón de criaturas quieren causar caos y estragos. Por suerte, tienes tu escopeta con la que puedes luchar y mantenerlos a raya. Obviamente estamos hablando de Descargar Swamp Attack APK para Android.

Pero eso no es todo, porque las cosas se irán complicando cada vez más. Será fácil acabar con esos cocodrilos lentos y tontos, pero otras criaturas serán más difíciles y eso también se aplica a un montón de zombis hambrientos. Al menos podrás hacer uso de hasta 30 armas diferentes para poder hacer frente al peligro presente en los 300 niveles del juego, y ese hecho será de gran utilidad para nuestra supervivencia.

Descargar Swamp Attack APK Características

  • Dispara tus armas simplemente tocando la pantalla.
  • Arrastra y suelta explosivos sobre los invasores.
  • Cambia de arma durante la acción.
  • Actualiza y recarga tus armas antes de comenzar un nuevo nivel.
  • Bebe pociones para recargar tu energía y poder seguir jugando cuando te maten.
  • Más de 300 misiones diferentes a través de 8 episodios.
  • Más de 30 armas como escopetas, pistolas, dinamita o una bomba atómica.
  • 35 enemigos diferentes.
  • Modos multijugador online.

Descargar Swamp Attack APK Android

Afortunadamente, tendrás un gran arsenal de armas para defender la casa del pantano. Comenzando con una escopeta, no pasará mucho tiempo antes de que pueda comprar de todo, desde ametralladoras y lanzallamas hasta rifles de asalto y armas alienígenas. Además, podrás plantar minas, lanzar dinamita o cócteles molotov e incluso solicitar ataques aéreos.

En Descargar Swamp puedes jugar más de 70 niveles diferentes divididos en 4 capítulos. Por supuesto, para llegar al último capítulo tendrás que atravesar cada nivel, matando a todos los enemigos.

Conclusión

Descargar Swamp Attack APK combina a la perfección elementos de los juegos de acción con el género ‘tower defense’, incluyendo lindos gráficos que seguramente te recordarán títulos como Plants Vs. Zombis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *