Descargar Sniper Fury APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Sniper Fury APK Sniper Fury APK is the most famous version in the Sniper Fury APK series of publisher
Editor Gameloft SE
Género Action
Tamaño 71MB
Versión 6.4.1b
Mod Version 6.4.1b
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 498 Vista
Android Android Action
( 388 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (16 votes)

El tirador Descargar Sniper Fury APK es un juego de disparos individual en el que juegas probablemente con el mejor tirador del planeta, que debe terminar misiones problemáticas y peligrosas. Cuando no hay nada más que la estrategia pueda hacer, todo lo que queda es hacer un movimiento.

En Sniper Fury, hay más de 100 misiones distintas en las que tendrás que viajar por todo el mundo para intentar identificar los puntos difíciles. Mientras que en muchas misiones realmente quieres tu rifle de fusilero, otras esperan que utilices un rifle de ataque. Este cambio le da a las misiones una variedad decente.

Descargar Sniper Fury APK

Has sido reclutado porque eres realmente un gran tirador experto en el planeta. Un peligro militante psicológico se está escabullendo y debes disparar a cada uno de los traficantes de miedo para matar el riesgo, así que ajusta tu rifle de alta precisión, modera tus nervios y apunta bien: esa es tu obligación en Descargar Sniper Fury APK.

En este juego de actividades, te enfrentarás a enemigos que te pondrán en una apuesta cada vez más alta a medida que avanzas en el juego. En primer lugar, solo necesita disparar a focos que no sean peligrosos, pero pronto tendrá que acelerar el ritmo si prefiere que no lo maten.

Entre misiones, puede utilizar el dinero que obtiene al lograr sus objetivos para rediseñar sus armas. De hecho, realmente quieres igualarlos para enfrentar misiones más desarrolladas. Esto incluye trabajar en su solidaridad, velocidad de apilamiento, retiro, etc.

Descargar Sniper Fury APK Características

  • Más de 130 misiones.
  • Una amplia gama de escenarios, desde rascacielos hasta áreas extravagantes.
  • Soldados cara a cara, vehículos blindados, aviones, helicópteros.
  • Las condiciones atmosféricas pueden cambiar tus tomas.
  • Una amplia gama de las mejores armas de su clase.

Gana terreno dentro del juego y aplasta a tus adversarios para trabajar en tu alcance de armas. Podrás hacerte con armas de fuego actuales y misteriosas que te permitirán enfrentarte a todos tus enemigos.

Conclusión

El juego tiene un modo multijugador en el que puedes ir tras las bases de otros jugadores y tomar sus activos. Normalmente, pueden hacer lo mismo con su base, por lo que también debe protegerla.

Descargar Sniper Fury APK es un tirador decente en primera persona. No es especialmente único, sino que tiene excelentes ilustraciones y un montón de misiones diferentes.


Descargar Descargar Sniper Fury APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (71MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Sniper Fury APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (16 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *