Descargar Sigma Battle Royale APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Sigma Battle Royale APK Sigma Battle Royale APK is the most famous version in the Sigma Battle Royale APK series of publisher
Editor likmo
Género Action
Tamaño 328MB
Versión 1.0.103
Mod Version 1.0.103
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 36 Vista
Android Android Action
( 610 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (12 votes)

SIGMA es una pelea real en la que 50 jugadores lucharán entre sí hasta que solo quede uno con vida. Descargar Sigma Battle Royale APK combina los diseños de Fortnite con una interacción continua similar a Free Fire, con enormes distancias de dibujo e ilustraciones básicas que te permiten detectar adversarios en el guía sin ningún problema. Asimismo, su presentación es increíble, avanzando según lo planeado incluso en dispositivos de gama media.

Como en otros juegos con mecánicas similares, en Sigma Battle Royale Apk comenzarás el juego en un avión sobrevolando un guía. Puedes decidir rebotar en cualquier lugar que necesites. Después de caer, puede comenzar a recolectar una variedad de cosas: armas, chalecos, gorras protectoras, municiones, unidades de asistencia médica, etc. De vez en cuando, las cajas caen del cielo, con un botín excepcional que facilitará dominar el partido, ya que incorpora mejores armas o seguridad contra los ataques del enemigo.

Descargar Sigma Battle Royale APK

Descargar Sigma Battle Royale APK es un brillante juego de disparos en tercera persona que destaca (claramente) una variedad completa de diseños de estilo Fight Royale en 3D. El componente más fascinante de este título es que querrás participar en rondas frenéticas de hasta 50 jugadores. Solo uno puede pasar.

Descargar Sigma Battle Royale APK Características

Lo que sí es evidente es que uno de los puntales del extraordinario desenlace de Sigma es su parecido con otro muy conocido fight royale como es Garena Free Fire, tanto que numerosos clientes no se han preguntado si sumergirlo o no como Free Fire- Ligero. El juego es básicamente indistinguible, por lo tanto, su expulsión de Google Play como se mencionó anteriormente. A fin de cuentas, podemos presentar algunas distinciones:

  • Es un juego más asequible para móviles de gama baja, con un paquete de establecimiento más modesto, y además consume menos recursos.
  • Los diseños son bastante más parecidos a una animación en contraste con las ilustraciones de Garena Free Fire.
  • Obviamente, al no estar en Google Play, Sigma debe descargarse e instalarse mediante una cuenta APK.

Ultimas palabras

Los controles en Descargar Sigma Battle Royale APK son extremadamente sencillos. Puede moverse por la guía con el joystick izquierdo. Cerca de él, está el botón de acciones, que también da acceso a un paquete de asistencia médica para recuperarse. En el lado derecho, hay botones de actividad, como disparar, señalar, saltar, encorvarse, descansar, etc. Para recargar el arma, simplemente haga clic en la región de la esquina derecha. En cuanto a apuntar, el juego ayuda acercando la extensión al adversario, facilitando así su eliminación.

Sigma Battle Royale Apk también ofrece la posibilidad de echar un vistazo a la guía para ver dónde se cierran los anillos concéntricos y averiguarlo. También puede saber la cantidad de jugadores que están vivos constantemente.

Por fin, además del modo Fight Royale, SIGMA tiene uno incorporado en Battle, en el que puedes luchar contra diferentes jugadores en partidas 4v4. Las máscaras de personajes son ajustables y se pueden abrir mientras juegas.


Descargar Descargar Sigma Battle Royale APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (328MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Sigma Battle Royale APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (12 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *