Descargar Shadow Fight Arena APK (Ultima Versión) Para Android

1.8.1

Descargar Shadow Fight Arena Apk es un jugueteo de lucha 2d encuadrado en el espacio Shadow Fight. Aquí, tienes la vez de enfrentarte frescura a faz contra otros tahúres en línea en emocionantes retos Pvp. Cada tahúr controla un comité de tres guerreros, que puedes encucurucharse de nivel y recuperarse a medida que avanzas.
4.0/5 Votos: 121
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
199 MB
Versión
1.8.1
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (33 votos)

Con el d-pad aparente en el espacio zurdo de la persiana, puedes controlar los revuelos de tu figurón, entretanto usas los gemelos de la derecha para actuar choques. Como en cualquier buen conjunto de lucha, tienes la superficie de inventar combos espectaculares combinando múltiples guías y individuos de manotazos.

Al textual que ocurre en los valores anteriores de la epopeya, en Descargar Shadow Fight Arena APK podrás servirse decenas de arsenales y diferentes géneros de brazales, que podrás desbloquear ganando combates. Encontrarás puñales, astas, tueros y toneladas de otras arsenales para llevarse en combate grupo a organismo. Además, puedes entresacar entre docenas de destrezas y genios especiales para producir aniquiladores asaltos combinados.

Descargar Shadow Fight Arena APK

  • En Descargar Shadow Fight Arena APK, creas un grupo de lirismo de 3 pugiles para humillar al juego del disidente.
  • Todos los superhombres tienen destrezas actualizables únicas que interactúan entre sí y se pueden guindar de grado.
  • ¡elige al perseverante capacitado para rechazar la organización del enemigo y obtener la batalla!
  • Controla a tu arrojado como en un gozne de lucha culto y obtén una habilidad de batalla a nivel de consola en tu artilugio amovible.
  • Descubre la popular graduación de grupos Shadow Fight que se han sacudido más de 500 millones de ocasiones.

Descargar Shadow Fight Arena APK Gratis

En Shadow Fight Arena, creas un equipo de ensueño de 3 luchadores para derrotar al equipo del oponente. Todos los héroes tienen habilidades actualizables únicas que interactúan entre sí y se pueden subir de nivel. ¡Elige al luchador adecuado para contrarrestar la táctica del enemigo y ganar la batalla! Controla a tu héroe como en la lucha clásica y obtén una experiencia de batalla a nivel de consola en tu dispositivo móvil. Descubre la famosa serie de juegos Shadow Fight que se han descargado más de 500 millones de veces.

Conclusión

Shadow Fight Arena Apk es un lote de lucha con expresivos completamente espectaculares e horripilantes bromas de divos. Es un anuncio ahíto de contenido, que ofrece toneladas de divos, honoras, cacumenes y elenco para desbloquear.

Novedades

- Modo de entrenamiento
- Peleas con amigos
- Varias correcciones de equilibrio
- Varias mejoras visuales
- Varias correcciones menores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *