Descargar Sausage Man APK (Ultima versión) Para Android

16.09

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
607 MB
Versión
16.09
Requerimientos
Android 4.4+

Reportar esta app

Descripción

Rate this post

Descargar Sausage Man APK es un juego de resistencia gratuito con diseños infantiles de salchichas frankfurt animadas. XD Amusement Pte Ltd. hizo que el juego de disparos fuera accesible en teléfonos móviles Android e iOS. Hotdog Man es un juego de lucha real solitario y multijugador que te ofrece enfrentamientos de jugador contra jugador de hasta 100 soldados.

Los juegos de computadora Fight Royale más populares incluyen Misión importante en la mano (COD), Garena Free Fire (FF), Garena Free Fire Max y PlayersUnknown’s Landmarks (PUBG). COD, FF y PUBG tienen un sonido mejor y efectos más realistas que Hotdog Man, sin embargo, Frankfurter Man es menos brutal en comparación con el resto.

Descargar Sausage Man APK

Descargar Sausage Man APK tiene la interactividad fundamental de Fight Royale que comienza con el manejo de tu jugador en la guía desde el cielo. Los personajes rebotan desde el avión con la ayuda de una hélice que los hace aterrizar en el suelo. Las armas se colocan alrededor de la guía para que las reúna en su inventario.

En la esquina superior derecha hay una revisión continua de la guía que le muestra dónde están sus socios. El objetivo es vencer a tus adversarios en cada partida de tiro. Si bien Frankfurter Man pone énfasis en encontrar la vista, los diseños no son tan vanguardistas como los juegos de lucha optativos, como Garena Free Fire Max.

Descargar Sausage Man APK Características

En este shooter de todos contra todos protagonizado por personajes que son salchichas, podemos hacer lo que normalmente estamos preparados para hacer en un FPS de este tipo: correr, conducir, brincar… además, obviamente, disparar.

El juego nos permite conectarnos con varios vehículos y jugar en solitario o en grupo. Nos acercamos a un amplio abanico de armas que nos pueden ayudar a recordar diferentes juegos con más familia, como PUBG.

Más allá de lo absurdo y divertido de toda la idea, este es un FPS con la disposición de controles estándar para este tipo de juegos: joystick para mover al usuario en la parte superior izquierda de la pantalla y acceso al stock y a actividades como correr , saltar, encorvarse, colaborar con artículos y todo lo relacionado con las armas.

Suponiendo que estés cansado de los juegos de disparos que son un poco demasiado intensos, apunta al Descargar Sausage Man APK ahora.

Ultimas palabras

Descargar Sausage Man APK es un juego de disparos de primer y tercer individuo que te brinda una guía para investigar. Si necesita manejar a sus rivales solo o con un grupo, en última instancia, depende de usted, ya que se puede acceder a Hotdog Man en los modos de un jugador y multijugador. El objetivo es ser increíble en el guerrero con el objetivo de que puedas acumular puntos en el marco de posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *