Descargar Rush Hour 3D APK (Ultima Versión) Para Android

20201229

Descargar Rush Hour 3d Apk es un pernio de conducción en el que esquivas todos los medios de transporte que se dirigen hacia ti. Haz tu mejor vigor para regir tu acrofobia sabiamente, adelantando a tus contrincantes y asegurándote de no empujar contra nada que se encuentro en tu ataque.
3.9/5 Votos: 183
Actualización
December 29, 2020
Tamaño
Varies with device
Versión
20201229
Requerimientos
5.0 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (16 votos)

¿quieres esparcirse un pernio de vidas de autos en tu mecanismo amovible con subordinaciones reales? Probablemente esté cansado de todos los recreos de galopadas que ha apostado y quiera poco nuevo. Aquí tienes un nuevo jugueteo para que juegues en tu mecanismo inestable. Descargar Rush Hour 3D APK es el conjunto de licenciaturas de automóviles que has estado esperando durante mucho momento. Es uno de los placeres más vívidas para divertirse en tu artefacto removible, y debes descargarlo.

Descargar Rush Hour 3D APK

Descargar Rush Hour 3d APK es asignado por Good Job Games para artefactos Android. El jugueteo está en Google Play Store, adonde ha explorado más de quinientas mil cimentaciones. Descarga Rush Hour 3d para divertirse de la investigación de conducción más real en tu teléfono. ¿quieres llorar la acrofobia al guiar y ganar tiempo a todos los medios de transporte? Rush Hour 3d te brindará la vivencia más estimulante y deberías probarla.

Descargar Rush Hour 3D APK Como se Juega

Este es un conjunto para gente a la que le gustan los departamentos subitos y vistosos. Abróchese el cinturón de validación mientras tanto disfruta de las reales licenciaturas en 3d. En Rush Hour 3d, verá cada marco a sagacidad de individuo. De esta manera, puede reparar todos los transportes que están adelante. Simplemente golpe la mampara de su teléfono sobresaliente si desea correr y saliente el dedo para dar con cuentagotas la prontitud. Utilice este sencillo examen para manejar miles de kilómetros de una sola ocasión y proteger un nuevo récord personal.

En el costado derecho de la antipara, hay una palanca de vivacidad que indica el escalón de fuerza de su medio de transporte. Desde el menú principal, además puedes emplear las metálicas que ganes para desbloquear nuevos utilitarios o agraciar los que ahora tienes guardados en el estacionamiento.

Conclusión

Rush Hour 3d APK tiene formidables expresivos y cuidados intuitivos que son justos para apostar jugueteos sobrios cuando y adonde quieras. Maneja tu rapidez para avanzar a tus rivales en el tiempo adecuado y evita choques repentinos que terminarán el engranaje.

Novedades

* Nuevo modo CYBER
* Nuevas pieles de coche
* Gráficos mejorados
* Experiencia de conducción mejorada

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *