Descargar Robbery Bob APK (Ultima versión) Para Android

1.18.36

Descargar Robbery Bob Apk Free es un lote de logística y influencia en una aproximación aérea adonde tienes que mantener a un bajamanero a cometer todos sus crímenes. No será un compromiso realizable, dado que normalmente tendrás que dispararle a una tonalidad de sabuesos, canes urbanos y limítrofes que están tratando de desafiar objetivo a tu raya criminal.
3.9/5 Votos: 131
Actualización
September 30, 2020
Tamaño
43MB
Versión
1.18.36
Requerimientos
4.1 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (12 votos)

Descargar Robbery Bob APK es un mecanismo de actividad desarrollado por Level Eight Ab. Este es un gozne eminente en el que todos parecen chorizos. Este entretenimiento tiene desiguales niveles, y el ras de dificultad aumenta a medida que avanza el jugueteo y a medida que toma autodeterminaciones difíciles. Jugar a este pernio requerirá el goce de sus olfatos porque tendrá que desistir la secuencia sin que lo atrapen. Se ponen a tendencia múltiples artefactos y encumbramientos para que pueda abocetar un emprendimiento perspicaz.

Robbery Bob se jacta de descriptivos coloridos y legible tráfico. Este es un gozne de alegoría de corredor vivo con el astro principal siendo un bandolero. Bob es un hábil bandido que se ve sorprendido por un viril hermético que se dirige a la redención en la prisión. Sin embargo, esto no fue un movimiento de afabilidad o limosna porque Bob se vio obligado a sisar nuevamente.

Descargar Robbery Bob APK

Descargar Robbery Bob APK tiene un ocio divertido e favorable. Es requerido memorizar a desahogarse como un verdadero timador para protagonizar a Robbery Bob como un sindical. Un carero célebre te guiará a través del lote al origen y te mostrará todo lo que necesitas saber. Esto incluirá las menstruaciones del engranaje para ayudarte a franquear al subsiguiente nivel. Se le asignará la faena de enamorarse en la oficina, la conejera o el laboratorio lagar secreto de alguien.

Su labora será arrear el trofeo relevante una ocasión que esté interiormente. Esto debe enseñorearse de costumbre perspicaz, y debe tratar de escaparse el correctamente entre usted y su fuga limpia. Para un laboral como Bob, arrebatar es lo más fácil de llevar a cabo; por ende, será en extremo gravoso a su talento. Este jugueteo tiene un examen sencillo y comprensible de mover. El botón de celeridad está a la derecha y esto le permite a Bob andar. Un joystick aparente está a la costada para controlar el ademán. Se proporcionan otras herramientas para divertir a los residentes.

Descargar Robbery Bob APK Características

Los exámenes en Descargar Robbery Bob APK Free son bastante simples: en la parte superior costada de la antipara encontrarás un joystick aparente para tambalearse a Bob autónomamente por el ras, mientras tanto que en la parte superior derecha está tu mando para embalar. Recoge el patrimonio y las pertenencias de otras cualquieras cuando pasa cerca de ellos. Una de las cosas más jocosas de Robbery Bob Free es que no es solo un nivel tras otro repetitivo, hay una explicación conveniente atrás.

Ultimas Palabras

A medida que avanza a través de varias docenas de escalones del conjunto, puede comentar progresivamente el pasado de su vago astro. También puede aprovechar el bono que roba para medrar las gracias de Bob. Descargar Robbery Bob APK Free es un solaz original y divertido que incluso enumeración con bastante bravos bocetos. Un auténtico universitario de Android con más de cinco años en su haber.

Novedades

Mejorando las habilidades de Bob
Jugabilidad interesante
Sonido y Gráficos

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *