Descargar Rise Of Kingdoms APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Rise Of Kingdoms APK Rise Of Kingdoms APK is the most famous version in the Rise Of Kingdoms APK series of publisher
Editor LilithGames
Género Strategy
Tamaño 983MB
Versión 1.0.61.17
Mod Version 1.0.61.17
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 223 Vista
Android Android Strategy
( 516 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (42 votes)

Descargar Rise Of Kingdoms APK (Rise of Civilizations), un juego de estrategia de gestión, te permite liderar una civilización desde la Edad de Piedra hasta la época feudal y luchar contra un sinfín de enemigos mientras expandes las fronteras de tu imperio.

Puedes elegir entre ocho civilizaciones cuando comienzas una nueva ronda. Estos incluyen China, España y Corea. Una vez que haya elegido su civilización, necesitará algunas cabañas y granjas, así como un aserradero. Tienes que hacer de esta pequeña cantidad de dinero una metrópoli que pueda resistir el paso del tiempo.

Descargar Rise Of Kingdoms APK

La historia de Sid Meier’s Civilization es la inspiración para cualquier juego de estrategia en tiempo real donde debemos comandar una gran civilización en la historia. Rise of Kingdoms – Lost Crusade, sin embargo, es un juego decente que no tiene nada que envidiar a Clash of Clans.

Primero, deberás seleccionar una civilización (romanos o chinos, británicos, españoles…)) y luego empezar a construirla. Luego podemos elegir entre una variedad de formas de liderar a nuestra gente: ir a la guerra, ser virtuosos o explorar lo desconocido.

Descargar Rise Of Kingdoms APK Características

  • Batallas en tiempo real.
  • Mapa mundial continuo: todos los jugadores están en el mismo mapa.
  • Hay ocho civilizaciones para elegir, pero ese número aumentará en el futuro.
  • Descubre el mundo por descubrir, descubre pueblos y templos bárbaros, tribus y otros misterios.
  • Puedes mover tus tropas libremente.
  • Crea alianzas con otros jugadores
  • Puedes aumentar el nivel de tus generales ganando batallas contra bárbaros u otros jugadores.

Ultimas palabras

Las tres tareas principales en Rise of Kingdoms incluyen construir nuevos edificios para expandir tu imperio, explorar territorios vecinos y proteger tu ciudad de amenazas externas. Para derrotar a los bárbaros y otras civilizaciones, necesitarás tanto tropas como generales. Para eventualmente desarrollar tus habilidades y subir de nivel, necesitarás reclutar algunos generales.

Descargar Rise Of Kingdoms APK, un juego de estrategia entretenido, toma prestadas ideas de Civilization y ofrece una experiencia de juego más íntima que la mayoría de los títulos de este género en Android. También encontrarás varios personajes, misiones y edificios para disfrutar.


Descargar Descargar Rise Of Kingdoms APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (983MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Rise Of Kingdoms APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (42 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *