Descargar Restaurant Story APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Restaurant Story APK Restaurant Story APK is the most famous version in the Restaurant Story APK series of publisher
Editor STORM8 STUDIOS
Género Simulation
Tamaño 21MB
Versión 1.6.0.3g
Mod Version 1.6.0.3g
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 260 Vista
Android Android Simulation
( 805 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (22 votes)

Haz el café que siempre has anhelado, convirtiéndolo en un objetivo culinario de alta prioridad repleto de cafeterías a todas horas del día gracias a Descargar Restaurant Story APK.

Configure el menú que servirá de manera consistente y pruebe la velocidad de sus servidores durante las horas pico. Contrasta tu cafetería y las de tus acompañantes y compite por ser la más increíble del lugar.

Descargar Restaurant Story APK

La gente ha estado diciendo durante algunos años que los escenarios versátiles son el destino final de los juegos. Tal vez ese sea un caso un poco sólido (especialmente si observa cómo las personas que obtienen dinero de los juegos están en el centro de control y las PC), pero lo que no se puede negar es que los juegos versátiles son el tormento. de jugadores periódicos; Gente que no está demasiado irritada por los momentos decisivos, pero que a veces juega un poco en su teléfono o tableta.

Debido a esas personas, los diseñadores han lanzado juegos que se podría decir que son portátiles en particular, como enfrentamientos o técnicas de velocistas perpetuos y juegos de mesa como nuestro Descargar Restaurant Story APK. El juego existe desde hace algún tiempo, sin embargo, independientemente de su antigüedad, se ha convertido en uno de los más descargados de su tipo.

No parece concebible que pueda estar discutiendo la melancolía con un juego versátil (tal vez podría haber esperado sentimentalismo con juegos del período de 8 y 16 dígitos), pero Restaurant Story seguramente le dará una nueva visita bienvenida. del nuevo pasado; explícitamente a cuando Farmville estaba destruyendo las actividades públicas de muchas personas.

Descargar Restaurant Story APK Características

El juego es fácil de jugar, pero completamente difícil:

  • Elige los platos para tu menú.
  • Toque la pantalla como se esperaba para terminar los medios en cada receta.
  • Confía en que tu plato se cocinará, o sáltate la cocción pagando joyas (el dinero de primera categoría del juego).
  • En el momento en que estén preparados, sirva sus platos.

Al principio, no tendrás muchos platos para cocinar, sin embargo, los vas desbloqueando a medida que subes de nivel. ¿Cómo lo harías tú? Sirviendo a los clientes y despidiéndolos felizmente. Además, ¿cómo despediría a sus clientes felices? Asegurándose de que tengan comida y un lugar para sentarse.

Este enfoque para avanzar lo verá enfrentar rápidamente el dilema central del juego: cuantos más clientes satisfechos abandonen su restaurante, más conocido será y más clientes aparecerán. Esto significará que pronto te quedarás sin comida y mesas vacías, lo que enloquecerá a los clientes y se irán sin comer, desanimando así la notoriedad de tu cafetería. Su objetivo principal es evitar que eso ocurra.

Ultimas Palabras

Como, de hecho, en Descargar Restaurant Story APK deberás mantener a tus clientes lo más alegres posible, tomarte el tiempo más breve posible y servirles bebidas durante la espera para que no se vayan temprano.

Interactúe con sus compañeros de Facebook y gane consejos únicos para que pueda modificar su restaurante según sus propias preferencias con las mejoras que más le gusten.

Cocine platos de muchas naciones alrededor del mundo y calcule cuánto tiempo requerirán para que no se consuman y pueda servirlos a tiempo. ¡Conviértete en un increíble especialista gourmet con Restaurant Story!


Descargar Descargar Restaurant Story APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (21MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Restaurant Story APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (22 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *