Descargar Real Racing 3 APK (Ultima Versión) Para Android

11.7.1

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
55 MB
Versión
11.7.1
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (33 votos)

Descargar Real Racing 3 APK es la tercera parte del establecimiento estrella de Electronic Arts en Android. Su contraste clave con respecto a las últimas creaciones es que esta vez el juego es absolutamente gratuito aunque el juego está repleto de compras.

Esto significa que descargar y empezar a jugar a Real Racing 3 es gratis, pero cuando queramos sacar lo mejor del juego, deberíamos empezar pagando. Desde el principio, esto no es un problema, sin embargo, a largo plazo, este juego puede resultar más costoso que cualquier otro juego comparativo.

Descargar Real Racing 3 APK

Experimente en su teléfono celular Android la adrenalina de conducir un vehículo apresurado a toda velocidad gracias a Real Racing 3, un juego de Electronic Arts en el que estará a cargo de vehículos rápidos de primera línea para enfrentarse a varios adversarios.

Al descargar la APK de este trepidante juego en tu celular o tablet, querrás conducir a toda velocidad por los circuitos más famosos del planeta, tanto metropolitanos como interurbanos, muchos vehículos formalmente autorizados, y apreciar asombrosas ilustraciones de cinco distintas cámaras, tratando de buscar la mayor autenticidad, esperando cruzar primero la meta final.

Descargar Real Racing 3 APK Características

  • Juego de conducción de vehículos muy práctico.
  • Conduzca su vehículo moviendo su teléfono celular hacia la izquierda y hacia la derecha para girar, y hacia adelante y hacia atrás para acelerar y reducir la velocidad.
  • 40 circuitos distintos repartidos al norte de 19 áreas absolutamente auténticas, como Silverstone, Le Mans o el Circuito de las Américas.
  • 43 vehículos en la red y hasta 250 vehículos únicos de las mejores marcas del planeta como McLaren, Ford, Aston Martin o Porsche.
  • Incorpora un centro dedicado a los títulos y al Gran Premio de Fórmula 1.
  • Modo multijugador continuo, para 8 jugadores y todas las etapas.
  • Te permite participar en más de 4.000 eventos, incluidos el Gran Premio de Fórmula 1, carreras de Copa, preliminares de tiempo, carreras nocturnas o desafíos de perseverancia.
  • El jugador puede organizar la vista desde varias cámaras, cambiar el HUD (los datos que se muestran en pantalla durante la interactividad) y cambiar los controles.
  • El uso del motor Mint te permite seguir con la participación con todo lujo de detalles: reflejos dinámicos, daños reales al vehículo e impactos de luces y sombras, entre otros.

Estamos, junto a Asphalt o NFS, ante una de las aventuras de videojuegos más increíblemente versátiles. Cada uno de los tres es excelente, pero dependiendo de las inclinaciones del cliente, elegirá cualquiera. El de Gameloft ofrece un tipo de conducción más descuidada y carreras ilegales por la ciudad, muy parecido a Need for Speed. Por otra parte, el que nos ocupa hoy nos ofrece una experiencia más razonable donde apreciaremos muchos vehículos originales con conducción propia, mucho más alucinantes, obviamente.

Ultimas palabras

A pesar de esta pésima estrategia de entregas, Real Racing 3 es un juego de carreras intrigante, su sistema de control está impecablemente adaptado a los dispositivos táctiles, y nos permitirá competir en línea contra numerosos jugadores de todo el mundo.

Además, en un nivel realista, el posible Real Racing 3 es quizás el mejor título en Google Play, con una gran perspectiva sobre los vehículos. A esta autenticidad hay que sumar que los vehículos se refieren a modelos originales, por lo que percibiremos un gran número de ellos inicialmente.

Descargar Real Racing 3 APK es un excelente juego de carreras a pesar de su sistema de entrega que demora algunas horas para tener la opción de jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *