Descargar Quik APK (Ultima Versión) Para Android

5.0.7.4057-000c9d4b4

Descargar Quik Apk es una aplicación que te permite discurrir geniales videos a partir de fotografías u otros clips en tu teléfono genial. En solo unos momentos, esta dedicación analiza todo el contenido que seleccionaste y automáticamente crea un video atractivo agregando transiciones y una hueste sonora.
4.0/5 Votos: 127
Actualización
July 8, 2019
Tamaño
99MB
Versión
5.0.7.4057-000c9d4b4
Requerimientos
5.0 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (15 votos)

Con la insistencia Descargar Quik APK de Gopro, puede discurrir videos sorprendentes con solo unos ápices golpes. Elija sus fotografías y videoclips privilegiados y acento que Quik haga su nigromancia. En momentos, encuentra grandes tiempos, agrega estéticas transiciones y artículos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Personaliza tu carrera con ejemplar, música y compártela buenamente con tus amigos. La estampada de ningún modo ha sido tan diligente tampoco tan hazmerreír.

Descargar Quik APK

Los agraciados de Descargar Quik APK pueden designar entre inclusive 20 estilos desiguales para sus videos, lo que actualizará radicalmente su video resultante. También podrá moldear su video agregando volumen, bebistrajos, música y otros bienes. Todo esto es fácil con la interfaz simple y elegante de Quik.

Aunque Quik maneja automáticamente la máximo parte del procesamiento de video, aún le permitirá participar al permitirle ajustar varios de los detalles enjutos. Por ejemplo, podrá circunscribir los videos que agregue, progresar el entorchado de tratamiento en las fotografías y, por supuesto, reformar instrumentos adentro de su video. En este último asunto, además podrás intercambiar los formatos de video.

Una sucesión que haya agonizado su génesis, todo lo que tendrá que ejecutar es guardarla en su teléfono. Podrá determinar si desea que su video se guarde en 720p o 1080p.

Descargar Quik APK Características

¿Y si hemos grabado uno de estos videos con nuestra cámara, cómo podemos editar en condiciones? Bueno, esta marca ha desarrollado su propio editor de video y lo ha lanzado para Android y iPhone: se conoce con el nombre de Quik – Free Video Editor, pero antes se conocía como Replay. Aquí encontraremos todas las herramientas y funciones necesarias para ajustar y mejorar nuestras grabaciones grabadas durante nuestras salidas al aire libre.

Ultimas Palabras

Descargar Quik APK es una agradable inflexibilidad para la tierra de videos, debido a la cual podrás actuar letras de video sencillamente en asaz poco plazo. Elija las fotografías y videos que desee, elija un libreto y observe cómo en menos de un minuto, obtiene un video con una ralea singular.

Novedades

+ 20 nuevos filtros para cualquier aventura: Playa, Interior, Nieve, Urbano, Vegetación, Agua.
+ Mejoras de rendimiento para una aplicación más estable.
+ Calidad fotográfica mejorada.
+ 8 nuevas canciones.
+ Corrección de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *