Descargar PUBG New State APK (Ultima Versión) Para Android (2023)

Nombre PUBG New State APK PUBG New State APK is the most famous version in the PUBG New State APK series of publisher
Editor KRAFTON
Género Action
Tamaño 1.4GB
Versión 0.9.38.311
Mod Version 0.9.38.311
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 905 Vista
Android Android Action
( 367 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (10 votes)

Descargar PUBG New State APK es la secuela de PUBG Mobile, uno de los ‘battle royales’ más emblemáticos de la industria de los videojuegos y un verdadero referente en los juegos de Android. El juego promete permanecer fiel al espíritu del original al tiempo que ofrece una nueva configuración, más modos de juego, configuraciones con más interacción y mejores gráficos. En resumen, será una secuela en toda regla.

El primer cambio que notará en PUBG New State es su configuración. El juego te transporta a un futuro próximo, concretamente al año 2051, con un mundo al borde del colapso, en el que distintas facciones deberán luchar por los recursos. Este nuevo telón de fondo no solo es importante para la narrativa, sino que también te afectará directamente en el campo de batalla. Esto significa que podrá utilizar todo tipo de tecnología futurista, como drones de ataque directo, vehículos nuevos y barricadas portátiles.

Descargar PUBG New State APK

Cada juego se basa en una época y un año, y el nuevo estado de PUBG se basa en 2051. Esto significa que los recursos del nuevo estado de PUBG son similares a los de un juego; Los árboles, las casas, la hierba, las carreteras, las armas y muchas otras cosas están fingiendo y parecen muy modernas.

Además, los personajes del juego y otras cosas como visores, agarres, etc., están hechos y diseñados en función del año 2051. Mientras juegas en el nuevo estado de PUBG, sentirás que estás viviendo en el año 2051.

Pero si nos fijamos en el móvil PUBG, veremos esas casas antiguas, árboles, armas, visores, puños, etc. que se basa en la época antigua. La segunda y más crucial diferencia entre PUBG mobile y Descargar PUBG New State APK son sus gráficos y diseño.

Si hablamos y comparamos ambos juegos desde un punto de vista gráfico, entonces ambos juegos son completamente diferentes entre sí. Como se muestra en su avance, los gráficos de PUBG New State son realmente únicos, y los mapas y sus otros recursos en el juego son muy satisfactorios.

Descargar PUBG New State APK viene con un excelente soporte de gráficos Ultra HDR, como se muestra en su avance, y se ve muy diferente al antiguo PUBG Mobile. Todas las casas, árboles, césped, reflejo del agua, luz solar y sombras están detalladas, lo que brinda una experiencia y una sensación de nivel superior mientras se juega.

Descargar PUBG New State APK Android

Hablando de los gráficos del PUBG Mobile, sus gráficos no son muy buenos con respecto al PUBG New State. Al comparar ambos, puede ver mucha diferencia entre ambos.

Además, Descargar PUBG New State APK es el claro ganador en el caso de los gráficos de PUBG Mobile. Aparte de esto, también podemos ver muchas diferencias entre ambos juegos. Se pueden agregar armas nuevas y más efectivas en el nuevo estado de PUBG.

Y tal vez deberíamos ver mapas más emocionantes y de alta calidad en PUBG New State, que son completamente diferentes de PUBG Mobile. Además, se ha dicho que deberíamos experimentar un juego de 90 y 120 FPS en el nuevo estado de PUBG.

Donde solo podemos jugar en los 60 a 70 FPS más altos en PUBG Mobile. Dado que PUBG New State se basa en el juego de 2051 años, está claro que este juego debe ser diferente del PUBG Mobile. Además, debe ser diferente y mejor que los otros juegos de PUBG.

Descargar PUBG New State APK Características

  • Además de Erangel y Sanhok, los jugadores podrán acceder a mapas adicionales.
  • El año 2051 está representado en el juego.
  • El juego emplea tecnología y armamento de vanguardia.
  • En este juego, también, hubo nuevos escudos y drones balísticos.
  • Se incorporaron al juego características adicionales, incluidos gráficos envolventes.
  • La apariencia del personaje, incluido el vestuario y los accesorios.
  • Este es un fantástico juego de acción y aventuras. El jugador puede conducir en varios vehículos, incluidos los eléctricos de principios de la década de 2050, como el Tesla Roadster y el Nissan Leaf. También incluye nuevas características futuristas, como Tesla Roadster y muchas capacidades adicionales.

Ultimas palabras

Si ya eres un jugador de Pubg Mobile, entonces las reglas son las mismas que las de Descargar PUBG New State APK. Cien jugadores en tiempo real aterrizarán en un mapa de 8 km X 8 km Tori y lucharán y se defenderán de los enemigos, y sobrevivirán hasta el final, manteniéndose a salvo de la zona azul y la zona roja.

Puedes defenderte usando los dispositivos de alta tecnología que se proporcionan en el Juego. Además, puedes derrotar o matar a tus enemigos usando armas modernas de alta tecnología, que también puedes personalizar por tu cuenta. ¡El último que sobreviva ganará el Juego y obtendrá el título de Winner Winner Chicken Dinner!


Descargar Descargar PUBG New State APK (Ultima Versión) Para Android (2023)

Descargar (1.4GB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo PUBG New State APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (10 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *