Descargar Psiphon Pro APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Psiphon Pro APK Psiphon Pro APK is the most famous version in the Psiphon Pro APK series of publisher
Editor Psiphon Inc
Género Tools
Tamaño 29MB
Versión 349
Mod Version 349
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 949 Vista
Android Android Tools
( 564 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (12 votes)

Aunque en algunos países esto puede sorprendernos, no todo el mundo tiene acceso a una conexión gratuita a Internet. En algunas localidades, ya sea por motivos ideológicos o por una limitación tecnológica, parte de la red de redes está censurada o bloqueada.

Por ello, existen herramientas capaces de enmascarar la conexión y ubicación del usuario mediante técnicas de enmascaramiento VPN y SSH y HTTP Proxy, como Descargar Psiphon Pro APK, un proyecto de código abierto sujeto a una seria auditoría de seguridad y revisión abierta.

Descargar Psiphon Pro APK

En pocas palabras, Descargar Psiphon Pro APK puede ayudarlo a evitar todos los sitios web bloqueados en su país. Por alguna razón, muchos países bloquean sitios web como YouTube, Facebook, Twitter y otros populares. Pero con esta aplicación, no tiene que preocuparse por no poder disfrutar de los sitios que disfrutan todos los demás.

También es una herramienta revolucionaria que le permite llamar a sus amigos y familiares en otros lugares que prohíben estos sitios. Psiphon Pro resuelve todos sus problemas permitiéndole acceder completamente a estos sitios sin obstáculos. También protege su privacidad al ocultar su dirección IP a los piratas informáticos, motores de búsqueda y anunciantes que podrían usar su información.

No tiene que preocuparse nunca más de que se recopilen sus datos o de que el gobierno lo esté vigilando. Es una aplicación muy útil para tener en cualquier parte del mundo. Se lanzó en 2004, pero hasta el día de hoy, todavía brinda tranquilidad a millones de usuarios de Internet en todo el mundo.

Descargar Psiphon Pro APK Características

  • La herramienta selecciona automáticamente los protocolos más efectivos y confiables para mantener al usuario oculto.
  • El usuario puede controlar la cantidad de tráfico utilizado a través de la aplicación con sus estadísticas.
  • Muy fácil de usar: simplemente inicie la conexión desde la aplicación y abra el navegador para comenzar a navegar.
  • No requiere una conexión a un servidor específico como otras VPN.
  • El servicio es capaz de optimizar la conexión para un menor gasto de datos.

Descargar Psiphon Pro APK Android

Aunque la aplicación está ahora en todas partes y millones de personas la usan ahora, no siempre fue así. En los primeros años de su lanzamiento, solo un puñado de personas tiene acceso a este software porque necesita una invitación para tenerlo si vive en un país prohibido en Internet.

Sin embargo, con el paso de los años, esta regla ha dejado de existir. Ahora, todos pueden disfrutar del uso de esta útil aplicación de diferentes maneras:

Navegador: si desea utilizar esta aplicación para buscar sitios web prohibidos en su país, ¡puede hacerlo libremente! Simplemente toque el Inicio para iniciarlo. La P roja significa que la conexión aún no está lista, pero cuando veas que se vuelve gris, significa que se está conectando. Luego se volverá azul y la aplicación abrirá automáticamente su navegador integrado para que pueda acceder a sitios web prohibidos en su país. También le permite proteger sus datos ocultando su dirección IP y utilizando direcciones IP aleatorias de otros lugares.

Haga un túnel en todo su dispositivo: de esta manera, puede usar otros navegadores para visitar sus sitios web favoritos sin restricciones. No es necesario utilizar el navegador en la aplicación Psiphon, ya que puede utilizar otros navegadores de terceros. El único requisito es que su navegador ejecute Android 5.0 o, de lo contrario, debe rootear su dispositivo. Pero una vez que lo supera, puede navegar por cualquier sitio web y proteger sus datos para que no sean robados en línea.

Conclusión

Un software y una aplicación VPN son tan buenos como la calidad y la cantidad de servidores que tiene en su haber. Descargar Psiphon Pro APK cuenta con una potencia increíble, ya que tiene una red global de miles de servidores con diversos puntos de entrada para que no pierda la conexión en absoluto. Una vez que esté conectado, puede esperar que el servicio continúe sin interrupciones.


Descargar Descargar Psiphon Pro APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (29MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Psiphon Pro APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (12 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *