Descargar Project IGI APK (Ultima versión) Para Android

1.6

5.0/5 Votos: 2
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
85 MB
Versión
1.6
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (12 votos)

El ingeniero detrás de este juego, la mente detrás de la actividad increíblemente popular impulsada por Venture Descargar Project IGI APK es David Jones. Sin embargo, hay similitudes entre los tres juegos que se han presentado hasta ahora. Lo cual es vital cuando estás trabajando en una empresa similar. Sea como fuere, ha habido una mejora en la trama y cada parte te ofrece algo extraordinario y especial. Toda la actividad presentada en este juego es una región táctica, y debes lograr esas misiones y ejercicios para pasar a un nivel superior del juego.

Cada nivel o misión es innegablemente desafiante, los personajes principales y el antagonista del juego obtendrán arreglos de batalla extremos en el juego, que es por lo que el ingeniero es popular. Para lograr cada nivel y misión, debes esperar, debes enfrentarte cara a cara contra el héroe del juego, pero realmente quieres tener algo de persistencia. Seguirás siendo aplastado a menudo, lo que hace que el juego sea excepcionalmente adictivo e intrigante para jugar.

Descargar Project IGI APK

La organización anterior, Eidos Intelligent, distribuyó juegos de computadora de cualquier apariencia de Commandos, Burial place Thief y Gexx y posteriormente fue absorbida por Square Enix para entregar el primer juego de disparos individual llamado Descargar Project IGI APK (Venture I’m Going In) en 2000.

Descargar BGMI APK Características

Es un juego de disparos en el que debemos infiltrarnos en una base enemiga para tomar registros sobre una ojiva atómica y salvar a nuestro compañero mientras tanto.

Como comentábamos más arriba, el juego está creado en primera persona y combina esquemas de actividad pura y otros que requieren más técnica, por ejemplo, cuando realmente queremos utilizar el punto de tirador o cooperar con otros personajes que nos ayudarán durante varias instantáneas. del juego.

Debido a sus fructíferas proyecciones de marketing, después de tres años se entregó IGI 2: Clandestine Strike. En cualquier caso, debes recordar que eso fue hace bastante tiempo y ahora, solo unos 20 años después de que muchos otros juegos hayan conquistado enormemente este título.

Ultimas palabras

En el Descargar Project IGI APK , hay varias misiones como niveles. Necesitas borrar esta gran cantidad de misiones. Durante cada misión, debes luchar contra tus enemigos. Debes aniquilarlos utilizando varias armas y bombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *