Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Poppy Playtime Chapter 1 APK Poppy Playtime Chapter 1 APK is the most famous version in the Poppy Playtime Chapter 1 APK series of publisher
Editor MOB Games Studio
Género Adventure
Tamaño 615MB
Versión 1.0.6
Mod Version 1.0.6
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 429 Vista
Android Android Adventure
( 288 ratings )
Price: $0
Descargar
4.9/5 - (32 votes)

Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK es un juego de experiencia presentado por MOB Games Studio. Te mueve a resolver acertijos y alejarte de una instalación industrial atacada por juguetes.

Los juguetes peligrosos serán imprudentemente determinados y adaptados para matarte. En consecuencia, debe ser imaginativo para encontrar formas de evitar su camino. El juego tiene ilustraciones geniales, lo que garantiza que participes en una experiencia de juego vívida.

Suponiendo que te encantan los juegos temáticos de terror, deberías descargar el APK de Poppy Playtime Chapter 1 para Android hoy. Es 647M y funciona con todos los dispositivos Android 5.0 o más.

Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK

Asumiendo que te gustan los juegos horribles, asegúrate de conocer Poppy Playtime. Este juego está repleto de sorpresas, dificultades y un montón de minutos terroríficos. De todos modos, en el caso de que no estés avanzando todo lo rápido que te gustaría, o por el contrario en el caso de que realmente quieras una picana para seguir impulsando, simplemente debes descargar la APK de esta aplicación.

Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK es un MOD para Poppy Playtime. En realidad, esto pretende que aquí busquemos activos para crear algunos recuerdos más simples en el famoso juego de espanto.

Para beneficiarnos de las ventajas que presenta esta aplicación, simplemente debemos pulsar sobre el botón oscuro en la parte inferior del punto de conexión. Luego, se abrirá una pantalla con una imagen de Huggy Wuggy. Actualmente, lo principal que debe hacer es tocar el botón rojo y participar en una experiencia rehecha.

Sea como fuere, ¿qué ventajas nos ofrece precisamente? Entre otras cosas, nos permite abrir todos los personajes y máscaras, completar proyectos, iniciar el speedrunning y el salto excepcional, reparar el daño, eliminar promociones y dejar el recorrido en general visible.

Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK Características

  • Nueva mecánica GrabPack
  • Cada nuevo acertijo
  • Extraordinaria continuación de la leyenda del juego.
  • Desafíos impresionantes
  • Varios modos de juego
  • Gráficos extraordinarios
  • Argumento en profundidad
  • Fácil de jugar
  • Interfaz de usuario básica

Ultimas palabras

En el caso de que hayas participado en el primer Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK, no puedes soportar perderte Poppy Playtime – Capítulo 2. Es un DLC pago que ofrece una historia y componentes de juego de calidad. Se expande fácilmente sobre la leyenda establecida anteriormente y, con la presentación de nuevas mecánicas de juego, descubre cómo avanzar con la prueba y la inmersión de la experiencia de interacción en curso. El componente principal que pierde la marca es el propio supervisor del juego.


Descargar Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (615MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Poppy Playtime Chapter 1 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.9/5 - (32 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *