Descargar Pinturillo 2 APK (Ultima Versión) Para Android

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (13 votos)

Descargar Pinturillo 2 APK – Si te gustan los juegos de salón creativos, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar Pinturillo 2. Podrás jugar contra usuarios de todo el mundo y poner a prueba tu ingenio y creatividad, junto con tu capacidad de identificación. conceptos abstractos mucho más rápidamente que el resto.

Esta aplicación crea algo parecido a las salas de chat donde los usuarios entran a jugar e intentan adivinar qué está dibujando la persona a quien le toca dibujar. Funciona de forma similar al conocido juego de salón Pictionary. La persona más rápida en escribir el nombre de la cosa que se dibuja gana. Hay más de 5000 palabras diferentes para adivinar.

Descargar Pinturillo 2 APK

Descargar Pinturillo 2 APK es un juego multijugador online que cuenta con más de 2 millones de jugadores al mes y que puedes descargar gratis en tu dispositivo móvil. El tema del juego es educativo, pero la emoción no se queda atrás porque también es muy desafiante. Con esta aplicación, puedes hacer tus propios dibujos y configurar tu propio juego para que tus amigos intenten adivinar de qué se trata tu obra maestra.

Este apk del juego es compatible con todos los dispositivos inteligentes Android, pero también está disponible en las tiendas oficiales para dispositivos iOS.

El juego tiene varias salas de juego. Al ingresar a uno de ellos, tendrás dos roles, uno como dibujante y otro como adivino. Si eres dibujante, cuando sea tu turno, el juego seleccionará automáticamente una palabra por ti con la que tendrás que empezar a diseñar tu dibujo.

El resto de los participantes presentes en la sala tendrán que adivinar tu dibujo a medida que avanzas y escribes las palabras. El primer usuario que haga bien el trabajo gana la competencia.

Descargar Pinturillo 2 APK Características

  • Dibuja y adivina palabras en partidas multijugador en tiempo real con jugadores de todo el mundo.
  • Practica con la función de dibujo libre.
  • Juega en cinco idiomas diferentes: inglés, español, francés, italiano y portugués.
  • Más de 5000 palabras diferentes para jugar.
  • Sistema de pistas automático que es justo para todos los jugadores.
  • Penalice a otros jugadores utilizando un sistema de votación común.
  • Filtro anti-inundación para detener la ralentización de los partidos.

Ultimas palabras

Cuando no es tu trabajo ser dibujante. Debes adivinar lo que está dibujando la otra persona e intentar ser el primero en hacerlo bien. Debes ser muy ágil para adivinar lo que dibujan los demás, pero también muy creativo para hacer dibujos difíciles de adivinar.

La buena noticia es que el sistema de esta aplicación te ofrece una serie de pistas que te ayudarán a descifrar el enigma y ganar más puntos que otros en una habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *