Descargar PhotoDirector APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre PhotoDirector APK PhotoDirector APK is the most famous version in the PhotoDirector APK series of publisher
Editor Cyberlink Corp
Género Photography
Tamaño 131MB
Versión 17.1.1
Mod Version 17.1.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 462 Vista
Android Android Photography
( 237 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (33 votes)

Descargar PhotoDirector APK es una aplicación de modificación de fotografías de gran alcance que le permite cambiar el brillo y la inmersión de cualquier imagen, crear colecciones con varias fotografías, aplicar muchos canales e impactos, y mucho más.

Desde la pestaña principal de Cyberlink PhotoDirector, puede acceder rápidamente a sus tres características principales: el autor de la composición, el supervisor de fotografía y la cámara. El aparato de creación de arreglos es extremadamente intuitivo: simplemente debe elegir un pequeño grupo de fotografías de su pantalla y muy rápidamente, tendrá su pieza preparada. El editor de fotos y la cámara, por otra parte, aunque son fáciles de usar, ofrecen una gran cantidad de diferentes resultados potenciales.

Descargar PhotoDirector APK

A nosotros, como un todo, nos encanta tomar fotografías. No hay un día en el que no tomemos uno. Además, esa es la razón por la que realmente queremos tener al menos una aplicación en nuestros teléfonos para editar y actualizar nuestras fotos. La aplicación PhotoDirector Photo Editor es la hermana menor de la versión para PC, Descargar PhotoDirector APK, y actualmente está disponible para descargarla en su teléfono. Suponiendo que esté considerando qué es y cómo puede ayudarlo, simplemente continúe leyendo.

Desde el menú principal, tendrá la opción de acceder al modo de edición, el modo de composición y el modo de cámara. Desde la cámara, tendrás la opción de modificar las fotografías que quites a la derecha, ajustando los tonos, el centro, los tamaños, los diseños, los canales, los impactos, la calidad, la pantalla, la cámara trasera o delantera, el zoom… Todo lo que realmente quieras. para rejuvenecer tus fotografías. Desde el segmento de arreglos, puedes hacer impresionantes montajes con tus fotografías. Para acceder al formato exposición, simplemente pulsa el botón + y verás cada una de las organizaciones accesibles en PhotoDirector, ordenadas por el número de fotografías que necesitas incrustar (de 1 a 6).

Descargar PhotoDirector APK Características

Con la variante de primer nivel de esta aplicación, se acercará a aparatos restrictivos:

  • Evacuación de sustancia ilimitada.
  • Probabilidad de guardar imágenes en un objetivo superior a Ultra HD 4K.
  • Evacuación del logo o marca de agua de PhotoDirector de bordes y colecciones.
  • Evacuación de anuncios.

Si tiene proactivamente la versión de suite de este programa para su PC, puede usar el código de inicio para usar la adaptación minimizada. El número se puede encontrar en el logotipo de la esquina superior izquierda del programa para PC tocando la opción para obtener la aplicación portátil.

Descargar PhotoDirector APK Android

El aspecto más asombroso de esta aplicación es su administrador. No hay nada que no puedas hacer casi, siempre dentro de las restricciones de un aparato de esta naturaleza. Concentración y efectos oscuros, efectos de relleno, composición de texto, pegatinas, esquemas, escenas, superposición, salpicaduras, recorte, efectos reflectantes, mezcladores, evacuación, ojo de pez, ajustes básicos de tono y brillo y, por supuesto, un sinfín de canales. Probablemente el mejor componente sea el mezclador que le permite combinar sus fotos con las proporcionadas por Descargar PhotoDirector APK, pero con muchas opciones de personalización.

Ultimas palabras

Desde el corrector de fotografías en Descargar PhotoDirector APK, puede usar al menos doce herramientas distintas. Los dispositivos de ‘alteración esencial’ le permiten girar, voltear o producir cualquier imagen, mientras que la configuración le permite jugar con la inmersión o el equilibrio de blancos, entre otras cosas. A fin de cuentas, también encontrará más de 20 canales únicos, así como otras herramientas para abordar los ojos rojos, aplicar impactos oscuros o deshacerse de componentes básicos.

Cyberlink PhotoDirector es una excelente aplicación de edición de fotografías que no solo ofrece muchas herramientas diferentes, sino que también es muy fácil de usar. La aplicación también viene respaldada por un modelo completo en el campo de la edición de medios mixtos: Cyberlink.


Descargar Descargar PhotoDirector APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (131MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo PhotoDirector APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (33 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *