Descargar Null’s Rush APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Null's Rush APK Null's Rush APK is the most famous version in the Null's Rush APK series of publisher
Editor Nulls
Género Strategy
Tamaño 108MB
Versión 0.284
Mod Version 0.284
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 62 Vista
Android Android Strategy
( 499 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (13 votes)

Descargar Null’s Rush APK es un juego de técnica multijugador en línea. Verás el APK de Null’s Rush como un conflicto de tribus, ya que ambos juegos son creados por Supercell. Null’s Rush APK es un juego sencillo pero serio; cuando cruces posiciones, obtendrás una rivalidad más extraordinaria y debilitante. A pesar del hecho de que las imágenes aún no son de primera línea, la interacción continua hará que el juego de carrera generalmente inválido sea muy atractivo.

Con un tamaño de juego de 100 Mb, obtendrás el mejor juego de arcade con muchos elementos y personajes energizantes para jugar. Gana guerras y reúne monedas de oro para construir un laboratorio. Con la ayuda del laboratorio, puede fabricar y abrir soldados y líderes.

Descargar Null’s Rush APK

Para revisar su campamento base, necesitará HQ, que obtendrá después de dominar los partidos de manera confiable. En el momento en que inicie la aplicación del juego Invalid’s Rush, encontrará un helicóptero allí cuya única intención es ayudarlo a llegar a otras áreas de guía para ir tras la base rival y saquear su base de oro.

Descargar Null’s Rush APK es un juego continuo en línea PvP en el que puedes poner 6 unidades de tropas en la etapa principal. Después de ganar monedas de oro y XP, puede aumentar rápidamente el tamaño de su tropa, los administradores y las tarjetas de protección.

Descargar Null’s Rush APK Características

Como se Juega

Descargar Null’s Rush APK es un juego multijugador de movimiento rápido. Simplemente debes atacar las bases enemigas y aniquilarlas por completo. A partir de ese momento, toma su oro de las minas de oro y recógelo en tu base. Cuando XP se expande, puedes rediseñar fácilmente tu helicóptero y tu base, lo que también te ayudará a reclutar más tropas.

En términos generales, la interactividad de Invalid’s Rush se asemeja a un conflicto de grupos, sin embargo, debe utilizar varios procedimientos aquí con un arreglo alternativo de reglas.

Armas y Defensas

Null’s Rush APK tiene alrededor de 15-20 hechizos que puedes considerar una protección para tu propia base y persigue la base del enemigo. Los nombres de una parte de las armas son Arcade, Lift, Mend, Refrigerador, Intangibility, Soldiers, Satellite, Bomb, Box ninja, Group cake, Gun, Faker, Freeze mines, Gatling, Mortar, Mines, Plasma firearm, Handyman Opening, Rocket trampas, Tesla, Muros, etc.

El más conocido es un arcade que es un cohete, mientras que el más costoso es un arma de fuego de plasma. Elige tu propia tripulación y ayúdalos con estas armas a capturar las áreas hostiles. Proteja su base con armas tan poderosas y asombrosas, todo en Invalid’s Rush.

Explosiones de barriles rojos

Sin duda, puede encontrar el barril de color rojo, excepcionalmente peligroso, que detona cuando es golpeado. En el momento en que impacta el cañón rojo, también limita la barra de bienestar de las personas que están cerca y englobadas por esa zona de impacto del cañón. Golpear un barril es una de las formas más precarias de vencer a un rival, especialmente cuando tus soldados son débiles. El barril rojo es un refugio para ti y una plaga para tus enemigos.

Tropas y Comandantes

Hay alrededor de 47 tipos de tropas presentes en la aplicación Null’s Rush, desde normales hasta muy raras. Sin duda, puede revisarlos o abrirlos con el oro que saquea después de ganar conflictos. Aquí está el resumen de los personajes más normales y conocidos de Invalid’s Rush: Lanzadores oficiales, Safeguard, Tank, Bazooka, Superstars, Jetpacks, Gorilla, Lazer, Handyman van, Rocket truck, Slippery Ninja, Fighter, Helipad, Partner in crimen, Burst y Kung Fu.

Mientras tanto, los líderes son el poder vitalmente esencial, ya que en general tienen más fuerza y ​​​​poder de reparación en comparación con las tropas. Bear man, Mentor, Woman proyectil, Mother y B.I.G son los principales comandantes presentes en Invalid’s Rush. Simplemente explore cualquiera de estos asombrosos soldados, personajes y autoridades y gane batallas aplicando técnicas inteligentes.

Gráfico de alta gama

La aplicación Rush de Null tiene ilustraciones de tipo tonto, que es solo una estafa, pero los niveles, los personajes y el compromiso en línea en el juego con el adversario ocultan cada uno de sus escenarios. También hay varias guías y regiones en la aplicación Rush de Null. Por ejemplo, Megaciudad, Región 54, etc.

Asumiendo que comparas este juego y diferentes socios, encontrarás que esto no muestra un Conflicto de facciones de arriba a abajo o basado en una historia tipo arcade. Pero al mismo tiempo, un juego increíble para liberar tu furia con más de 50 personajes, armas y guías.

Ultimas palabras

Null’s Rush es un juego de arcade repleto de energía con un ligero toque de preparación y actividad clave con el modo de juego constante PvP. Las personas que aman juegos como Fight Stars, Conflict of family o Blast Ocean side adquirirán la experiencia de todo lo que contiene. Descárguelo gratis y participe en la verdadera fiebre del juego con Descargar Null’s Rush APK.


Descargar Descargar Null’s Rush APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (108MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Null's Rush APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (13 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *