Descargar Ninja Arashi 2 APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Ninja Arashi 2 APK Ninja Arashi 2 APK is the most famous version in the Ninja Arashi 2 APK series of publisher
Editor Black Panther
Género Adventure
Tamaño 146MB
Versión 1.4.1
Mod Version 1.4.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 540 Vista
Android Android Adventure
( 476 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (43 votes)

Descargar Ninja Arashi 2 APK es un juego de actividad y experiencia que te brinda la oportunidad de unirte a un intrépido ninja poco a poco en su batalla contra criaturas insidiosas. Un vil diablo lo retenía, detenido, en prisión y después de escapar, se convirtió en su obligación asegurarse de que siga con su oportunidad.

Tanto las imágenes como los controles son como la primera parte del juego. En la pantalla, tiene dos pernos que puede usar para avanzar o retroceder según el caso. Del mismo modo, en la mitad derecha de la pantalla, tienes los botones para saltar y atacar que te ayudarán a luchar contra tus enemigos.

Descargar Ninja Arashi 2 APK

El juego de plataformas de actividades ha avanzado a lo largo de los últimos años. Lanzado en 2017, Ninja Arashi adquirió notoriedad por su notable interacción continua. Sin embargo, es como Shadow Fight, esta serie tuvo sus propios aspectos destacados intrigantes. ¡Actualmente se ha entregado Descargar Ninja Arashi 2 APK y está superando las expectativas de todos! En este juego, podrás salir de la cárcel de hielo en la que te encuentras para salvar a tu hijo de Dosu.

Sea como fuere, antes de llegar a él, tendrás que enfrentarte a muchas dificultades en el camino. Este incorpora 4 demostraciones con 80 fases para terminar en el juego. Esta vez, hay más adversarios, sangre y habilidades vigorizantes. Hay otra arma y mecánica de escaramuza en el juego. También hay un nuevo marco de árbol de habilidades que puedes actualizar a lo largo del juego. También puedes controlar mejor tu personalidad a medida que pasa por varios paisajes y áreas.

Descargar Ninja Arashi 2 APK Características

Suponiendo que regreses por más actividad esta vez, ¡te tranquilizará saber que el juego tiene más elementos para ti! Aquí están:

4 Story Acts y 80 Stages

Ninja Arashi 2 es una continuación del juego con un nombre similar. Aquí, Arashi de la nada se despierta de la cárcel congelada debido a una persona específica llamada Raven. Luego, en ese momento, te sumergirás inesperadamente en la fase principal del juego, que se vuelve simple. El objetivo fundamental es eliminar a todos los enemigos, completar las etapas, luchar contra los gerentes hasta llegar a Dosu. Antes de esto, hay 4 actos de la historia y 80 fases que realmente quieres terminar en términos generales. ¿Crees que tienes las cosas para salvar a tu hijo del mal? ¿Te caerás de miedo? ¿O por el contrario prescindirás de ellos?

Nuevas armas y mecánicas

¡este juego presenta algunas armas y mecánicas de escaramuza nuevas y brillantes! Habrá todos los supervisores más notables a los que tendrás que enfrentarte para que también estés equipado con nuevas armas. Además de eso, hay nuevas mecánicas de armas que puedes usar para ampliar tus detalles.

Marco de árbol de experiencia y marco antiguo

a lo largo del juego, puedes abrir y utilizar varias habilidades que te serán beneficiosas. Puedes tener una salvaguarda, habilidades hostiles y eso es solo la punta del iceberg. También hay un marco de reliquias donde puedes abrir armas, cosas y más armaduras. ¡Utiliza estas capacidades a lo largo del juego para que puedas enfrentarte a adversarios más duros por delante!

Control de persona predominante

el juego hace alarde de controles de persona inigualables con más desarrollos. Aquí, te sumergirás, entrarás en prisiones y rebotarás en varias áreas. En este sentido, querrás controlar tu personalidad sin ningún problema.

Actividad fluida

la vivacidad y las ilustraciones se ven más elegantes en Ninja Arashi 2. Los ingenieros trabajaron en cada aspecto de este juego para brindar a los jugadores el mayor deleite que están buscando en una parte de la famosa serie.

Volver para más acción

Si ya has jugado a Ninja Arashi anteriormente, te sorprenderá esta parte. La historia continúa, sin embargo, el juego los convierte en mejoras de interés. Actualmente hay otra arma de escaramuza, mecánicas de juego y más magnificencia. Básicamente, tiene todo lo que realmente quieres, suponiendo que desees una mayor cantidad de juego. Sin embargo, si eres otro jugador, puedes obtener este juego de inmediato y apreciarlo.

Este juego presenta 4 actos principales, que es el modo historia. Esto tiene 80 fases considerando todas las cosas que realmente quieres terminar. Las etapas principales se ponen en marcha para calentarte. Sin embargo, a medida que avanzas, te enfrentarás a adversarios más duros, escenas alucinantes y peleas más serias. Sin embargo, no se preocupe, ya que obtendrá otra arma de pelea, nuevas mecánicas de juego y otro marco de árbol de experiencia. También hay otro marco antiguo que presenta algunas cosas y armas asombrosas. En general, este juego tiene una historia alucinante y una mecánica que no te agotará ni siquiera en todo momento.

Conclusión

Un aspecto increíble de Descargar Ninja Arashi 2 APK es que a lo largo de las distintas rondas, deberás enfrentarte a una amplia gama de adversarios. Te divertirás muchísimo mientras derrotas a los adversarios y derrotas cada una de las obstrucciones. Además, la historia está muy dividida en 80 fases que se distribuyen al norte de 4 demostraciones.

Ninja Arashi 2 ofrece una ciencia de materiales de desarrollo extraordinario que lo convierte en un período de tiempo increíble en cada ronda que juegas. Haga un esfuerzo valiente para ayudar a su ninja a escapar de la maldad e intente llevar la equidad a esta tierra que ha sido atacada por espíritus malignos.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar Ninja Arashi 2 APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (146MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Ninja Arashi 2 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (43 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *