Descargar Mortal Kombat APK (Ultima Versión) Para Android

5.1.0

Mortal Kombat Apk Mobile es un engranaje de lucha en 2d que te permite controlar a los astros de la franquicia Mortal Kombat. Puedes decantarse entre jefes como Sub-zero, Reptile, Johnny Cage, Rayden, Smoke y Kitana, para pelear contra otros divos con diplomacias similares.
4.0/5 Votos: 182
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
975 MB
Versión
5.1.0
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (25 votos)

¡experimenta la influencia de lucha visceral y exorbitante de Descargar Mortal Kombat APK. Lleve el mando de los conjuntos de próxima provocación a su mecanismo removible y tableta con este equipo de lucha y clase de legislaciones visualmente espeluznante. ¡reúne un grupo de élite de guerreros Mortal Kombat y demuestra tu privanza en el máximo combate de lucha de la Tierra!

Descargar Mortal Kombat APK

La jugabilidad es enormemente parecida a la de la consola anterior y la interpretación para Pc; sin embargo por corduras obvias, los exámenes tradicionales han sido reemplazados por un método más entrañable adonde tienes que escurrir los dedos por la contrapuerta para zurrar a tu antagonista. A medida que luches en más combates, tus astros ganarán madurez y, progresivamente, además podrás anexar nuevos divos a tu relación original. Así, esta interpretación tiene una género de participante coleccionable en manera de dignatarios y barajas que hay que desbloquear.

Visualmente hablando, Descargar Mortal Kombat APK es un mecanismo notable. Los prototipos de mandatarios son tan fervientes como cualquier cosa que hayas advertido en una consola. Vale la aflicción mencionarlo especialmente por las prestigiosas matanzas que son casi tan espectaculares en un ingenio Android como en una consola. Mortal Kombat Apk es una de las mejores disyuntivas que se pueden hallar en Android adentro del género de los conjuntos de lucha. No solo tiene grandes dignatarios para controlar y claros inexistentes, sino que aún tiene cuidados proporcionadamente superpuestos.

Descargar Mortal Kombat APK Como se Juega

Si nació en los años 90, es muy probable que haya jugado un juego de Descargar Mortal Kombat APK cuando era niño. ¿Quién puede olvidar estos juegos con sus acciones exageradas, gráficos impresionantes y la brutalidad que trajeron? Pero incluso si no está familiarizado con él, apreciará este juego para dispositivos móviles con solo jugar una vez.

Mortal Kombat para dispositivos móviles es un milagro moderno: llevar el combate de primer nivel a la experiencia móvil es un movimiento inteligente. En este juego, puedes recolectar los 11 personajes originales de Mortal Kombat del juego de consola llamado MK11. ¡Estos personajes incluyen caras conocidas como Kabal, Sub-Zero, Scorpion, Raiden y más!

Aparte de estos, también puedes participar en partidas multijugador para enfrentarte a guerreros de todo el mundo. En las guerras de facciones, puedes enfrentarte a otros jugadores a medida que subes de rango en las tablas de clasificación para obtener premios locos. En general, el juego Mortal Kombat está optimizado para dispositivos móviles con gráficos impresionantes y una jugabilidad excepcional que te dejará con ganas de más.

Ultimas Palabras

Aparte de estos, además puedes participar en partidas multijugador para enfrentarte a guerreros de todo el globo. En las pugnas de cuadrillas, puedes enfrentarte a otros tahúres a medida que subes de cargo en las ménsulas de dependencia para cobrar derechos locos. En general, el juego Apk de Descargar Mortal Kombat APK está optimado para artefactos removibles total con descriptivos alucinantes y una jugabilidad anormal que te dejará con carpantas de más.

Novedades

Matchmaking de guerra de facciones mejorado y recompensas actualizadas (tarjetas de apoyo ahora incluidas)
Puntos de batalla aumentados recompensados ​​en el modo Superviviente
Arreglo de errores al iniciar el modo Quest
Corrección de errores de Black Dragon Erron Black Auto Battle
¡Gracias por jugar Mortal Kombat mobile!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *