Descargar Modern Combat Versus APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Modern Combat Versus APK Modern Combat Versus APK is the most famous version in the Modern Combat Versus APK series of publisher
Editor Gameloft SE
Género Role Playing
Tamaño 57MB
Versión 1.17.32
Mod Version 1.17.32
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 462 Vista
Android Android Role Playing
( 393 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (31 votes)

Descargar Modern Combat Versus APK es la sexta parte de la famosa línea de juegos de disparos individuales de Gameloft. Esta vez, como su nombre indica, una gran parte de la actividad del juego ocurre en su modo PvP basado en Internet, donde se enfrentan dos grupos de hasta cuatro jugadores.

Los controles actuales de Combat Versus están completamente adaptados a los dispositivos con pantalla táctil. Hay un joystick virtual en el lado pasado de la pantalla para mover tu personalidad, mientras que solo pasas el dedo por la mitad derecha de la pantalla para apuntar tu arma. Al tocar dos veces la mitad derecha de la pantalla, aparece una extensión adaptable que puedes usar para apuntar con mayor precisión, y tu personalidad se disparará naturalmente en cualquier punto en el que tengas un enemigo en la mira.

Descargar Modern Combat Versus APK

La aventura Descargar Modern Combat Versus APK de Gameloft nos ha brindado fenomenales enfrentamientos de disparos para teléfonos móviles y tabletas como Modern Combat 4: Zero Hour o Modern Combat 5: Blackout. Ahora han sacado otro shooter en primera persona que se presenta con dosis colosales de actividad y gráficos magníficos, como no podía ser de otra forma. Estamos hablando de Modern Combat Versus.

En esta nueva parte de la aventura, estaremos ambientados en un FPS en el que deberemos elegir un especialista para jugar en la zona de combate dependiendo de la situación a la que debamos enfrentarnos. Dependiendo de la misión que debamos completar, podemos estar interesados ​​​​en algunos, ya que podríamos necesitar un maestro perseguidor, un protector hábil o un verdugo sutil.

Siguiendo de manera similar a las rondas de cualquier tipo de Counter-Strike que puso en marcha este patrón de disparos multijugador, este título nos ofrece la oportunidad de participar en peleas de 4 contra 4 y luchar por el control del área.

Descargar Modern Combat Versus APK Características

  • Combates multijugador de 4 jugadores contra otros 4.
  • 12 especialistas especiales diferentes: cada uno se adapta a un tipo de misión diferente.
  • 5 guías distintas que nos ofrecen varios tipos de batallas, como batallas cuerpo a cuerpo o disparos a larga distancia.
  • Participa en asociaciones y concursos e incrementa tu nivel.
    Controles directos e instintivos.
  • Las ilustraciones de primer nivel son como las de una videoconsola.

Este juego supone adentrarse en el universo de los eSports por su marco de ascenso de nivel en asociaciones y títulos. Además, no podemos decir si Gameloft optará por ofrecer una versión para Windows 10, ya que ha terminado con diferentes títulos, como la serie Gangstar. De todos modos, puede descargar constantemente el APK e intentar ejecutarlo en su PC con un emulador de Android.

Conclusión

En la medida que los modos de juego, Descargar Modern Combat Versus APK hace de unos auténticos recuerdos el modo PvP, así como un modo de entrenamiento donde puedes luchar contra bots. Además, puedes jugar partidos individuales o participar en asociaciones, temporadas u ocasiones selectas. ¡Cuanto más juegues y más puntuaciones obtengas, más ascenderás en la clasificación de la asociación!

Modern Combat Versus APK es un FPS increíble en todos los aspectos, pero por otro lado, simplemente está cargado de contenido. Hay alrededor de seis guías distintas para navegar, más de doce personajes únicos para controlar, así como muchas máscaras para los personajes y las armas.


Descargar Descargar Modern Combat Versus APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (57MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Modern Combat Versus APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (31 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *