Descargar Minecraft Bedrock APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Minecraft Bedrock APK Minecraft Bedrock APK is the most famous version in the Minecraft Bedrock APK series of publisher
Editor Mojang
Género Arcade
Tamaño 167MB
Versión 1.19.30.04
Mod Version 1.19.30.04
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 13.8K Vista
Android Android Arcade
( 975 ratings )
Price: $0
Descargar
4.3/5 - (3230 votes)

Descargar Minecraft Bedrock APK es uno de los juegos más jugables del mundo. Es una experiencia de juego increíble en la que puedes hacer cualquier cosa que imagines. Entonces, si quieres desarrollar tu imaginación, Minecraft es el mejor juego para ti. Está disponible para casi todas las plataformas como Android, iOS, Windows, Mac y otras. Gente de todo el mundo juega activamente y disfruta del juego.

Descargar Minecraft Bedrock APK

Minecraft es un juego de aventuras multijugador en el que puedes construir tus propios edificios y otros elementos necesarios. El juego Descargar Minecraft Bedrock APK es totalmente gratuito para jugar en tu móvil o tableta Android. El juego ofrece características bastante divertidas, como construir mapas, multijugador, expandir la creatividad, complementos gratuitos y más.

Minecraft también se puede jugar incluso sin conexión. Pero también es un juego multijugador y necesitas conectarte a Internet para unirte y jugar con jugadores en línea de todo el mundo. Sí, puedes unirte a miles de jugadores y mejorar tus habilidades de juego.

La principal o puedes decir que la característica principal del juego es crear tu mundo. Aquí puedes construir tu propia imaginación y jugar. Cuando instalas el juego, obtienes un mapa vacío. Luego, debe crear su edificio, castillos, vehículos, barcos y más con las herramientas avanzadas. Aquí necesitas una mente creativa para hacer el trabajo. Si desea crear fácilmente sin ningún conocimiento, puede usar Builder PRO para Minecraft PE en su dispositivo. Contiene muchos diseños prediseñados y puedes importarlos al juego con un solo clic.

Investiga vastos universos y monta de todo, desde casas básicas hasta palacios extraordinarios. Juega en el modo innovador con recursos ilimitados o sumérgete en el mundo en el modo de resistencia para fabricar armas y coberturas para enfrentar a personas peligrosas. Crea, investiga y sobrevive en un teléfono celular o Windows 10 o solo con amigos.

Descargar Minecraft Bedrock APK Características

  • Cuando se compara con el famoso Minecraft Pocket Edition, la versión más reciente de Minecraft Bedrock, que se conoce simplemente como “Minecraft”, funciona bien y prácticamente sin interrupciones. La explicación es que está totalmente hecho en el lenguaje de programación C++.
  • Una expansión de algunos nuevos paquetes de juegos a pequeña escala que admiten el modo multijugador.
  • El soporte local para la consola y el control remoto agrega la capacidad de participar en el juego sin depender exclusivamente de la pantalla táctil.
  • La variante de Android de Minecraft Bedrock mantiene los controles desde la consola, las pantallas táctiles, el mouse y el regulador. Estos pueden ser remotos por Bluetooth o por cable y son completamente viables con el juego.
  • La nueva opción de máscaras personalizadas que los usuarios pueden ver y comprar en la tienda de aplicaciones de Minecraft o en el centro comercial se ha agregado recientemente al juego.
  • Los servidores comprometidos siempre han sido una pieza extraordinaria de Minecraft, pero con la llegada de Bedrock para la versión de Android, ahora puede unirse fácilmente a los servidores utilizando la dirección IP.

Descargar Minecraft Bedrock APK Android

Como ya te contamos, Minecraft es un juego multijugador y puedes jugar con hasta 10 amigos con servidores privados propios. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por su privacidad y seguridad. Por lo tanto, puede unirse a 10 amigos y jugar el juego en su dispositivo.

Si usa el juego gratuito de Xbox, puede unirse a hasta 4 amigos en los servidores. Así que únete a millones de jugadores de todo el mundo y disfruta del juego.

Conclusión

Aquí puede crear todos los elementos diferentes con herramientas avanzadas y opciones personalizables. Para hacer, definitivamente necesitas una mente creativa. Si no está interesado en crear sus mapas o elementos, puede utilizar los complementos y otras aplicaciones de terceros.


Descargar Descargar Minecraft Bedrock APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (167MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Minecraft Bedrock APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.3/5 - (3230 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

OMAR

Me gusta

Reply -

Your email address will not be published. Required fields are marked *