Descargar Megapolis APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Megapolis APK Megapolis APK is the most famous version in the Megapolis APK series of publisher
Editor SOCIAL QUANTUM LTD
Género Simulation
Tamaño 105MB
Versión 6.32
Mod Version 6.32
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 330 Vista
Android Android Simulation
( 95 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (34 votes)

Descargar Megapolis APK es un juego de sistema en el que comienzas con una pequeña parcela de tierra en la que puedes comenzar a fabricar tu propia ciudad. Para hacerlo, debe guardar el gasto mínimo que tiene al principio admirablemente y emprender misiones para traer dinero adicional para ayudar a fomentar el sistema.

Para que la comunidad sin pretensiones prospere, necesitará casas para que las familias se muden, ocupaciones para que puedan residir y poner recursos en las organizaciones, y algunos sistemas de transporte para el avance de los vehículos para que las personas puedan moverse libremente, incluidas las terminales aéreas, estaciones de tren y cursos de transporte.

Descargar Megapolis APK

En algunos casos, podríamos tener algunas objeciones sobre los planes de la ciudad en la que vivimos. En esos tiempos, queremos fabricar nuestra propia ciudad, ¡una donde no hay pautas! Sin embargo, en ese momento, comprende que esto es impensable ya que no puede simplemente construir una ciudad de repente, excepto si es un presidente.

Sin embargo, gracias a los juegos portátiles, ¡ahora tenemos Descargar Megapolis APK! ¡Este juego de recreación de construcción de ciudades te permite torcer cada estándar para liberar tu innovación! En este juego, puedes unir muchas cosas en una sola ciudad. ¡Puedes poner la Estatua de la Libertad, Stonehenge y, sorprendentemente, la Torre Eiffel en una ciudad si así lo decides! Sin embargo, además de eso, puedes construir tu ciudad de fantasía completa con rascacielos, estructuras, parques y terminales aéreas desde allí, ¡el cielo es el límite!

En este juego simple de jugar, el punto es hacer una sociedad completamente funcional que sea independiente. Para hacer esto, tendrás que producir activos mediante el establecimiento de estructuras e instalaciones industriales. Luego, puedes reunir los materiales todos los días para que puedas extender tu ciudad. ¡Intenta no parar hasta que hayas hecho tu ciudad óptima! Jugarás a este juego de ahora en adelante, indefinidamente durante bastante tiempo, ¡beneficiosamente, es irresistible!

En cuanto a las ilustraciones y la interactividad, es como la conocida ronda de un tipo similar – Sims City. Sin embargo, en Megapolis, hay más aspectos destacados que puedes anticipar. ¡Continúe leyendo para obtener más información!

Descargar Megapolis APK Características

Megapolis no es tu juego ordinario. Tiene todos los ingredientes de uno efectivo. Aquí están los elementos:

Ilustraciones prácticas

como se mencionó anteriormente, los diseños de Megapolis no desaniman. Es posible que vea residentes individuales en su ciudad si observa detenidamente. Además de eso, las estructuras, cimientos y calles están totalmente planificadas de manera impecable. Puedes estar seguro de que todo lo que decidas montar quedará precioso. ¡Realmente depende de ti cómo planearás tu ciudad!

Dificultades, premios y logros

en este juego, hay varias dificultades que te esperan. Esto implica que no puede simplemente esperar hacer todo fácilmente. Para hacer algo, tendrás que tener los activos esenciales para ello. Por ejemplo, necesitará componentes y trabajadores sin refinar para hacer una casa.

Haga numerosas cosas

en Megapolis, puede hacer parques, rascacielos, terminales aéreas, estaciones de líneas ferroviarias y terminales aéreas desde allí, ¡el cielo es el límite! Cuanto más gane, mejor será la experiencia para sus residentes.

Desafíos

Megapolis también incluye desafíos estatales constantes. Ayuda a los diferentes presidentes de las ciudades para que puedas competir en los desafíos semana a semana. Adquiere todo lo que puedas para poder progresar en las Ligas. ¡Conviértete en el mejor presidente y haz que la mejor ciudad en cualquier punto encabece las listas de competidores!

Controles simples

dado que este es un juego recreativo, no es necesario que aprenda controles complejos. Simplemente tocará según los botones en la pantalla.

Ultimas Palabras

Si tiene algún deseo de fabricar una ciudad increíble, necesita saber qué estructuras le brindarán las mejores ventajas y cómo aprovechar los diferentes activos energéticos como el petróleo, el gas, el viento y la energía solar. Las grandes empresas traerán enormes cantidades de efectivo para usted que lo ayudarán a obtener cada vez más avances. En cualquier caso, antes de saltar a los proyectos de desarrollo, debe considerar la población y cómo les ayudará cada diseño.

Al igual que con cualquier gran ciudad, en Descargar Megapolis APK también es fundamental tener una conexión decente con tus vecinos, por lo que si necesitas prosperar, debes ayudar a tus vecinos con cualquier cosa que te pidan. En consecuencia, obtendrá regalos y beneficios que solo están disponibles con este tipo de participación, lo que le permite construir una gran ciudad que no sería imaginable si intentara hacerlo solo.


Descargar Descargar Megapolis APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (105MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Megapolis APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (34 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *