Descargar MaskGun APK (Ultima Versión) Para Android

3.036

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
161.29 MB
Versión
3.036
Requerimientos
Android 4.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (34 votos)

Descargar MaskGun APK es un FPS multijugador obviamente inspirado en Counter-Strike que te permite disfrutar de tres modos de juego diferentes: Deathmatch, Team Deathmatch y Deactivate the Bomb. Hasta 10 jugadores pueden jugar uno contra el otro simultáneamente en cualquiera de estos modos.

Los controles en MaskGun son directos y completamente ajustados para dispositivos con pantalla táctil. En el lado izquierdo de la pantalla hay una palanca de control virtual para mover tu personalidad, mientras que si deslizas el lado derecho, puedes apuntar con tu arma de fuego. Cada vez que te enfocas en un enemigo, en consecuencia, te enciendes para disparar.

Descargar MaskGun APK

En el caso de que estés pendiente de Fortnite y toda su publicidad, deberías valorar otras opciones ejemplares como esta Descargar MaskGun APK. Un juego de disparos en primera persona te ayudará a recordar Counter-Strike.

Es un FPS de varias etapas multijugador constante que une a los clientes de Android y iPhone en grupos creados al azar. Investigaremos sus diversas situaciones con controles básicos: un dedo para movernos y otro para disparar y realizar diferentes actividades, por ejemplo, señalar, botar o esquivar. La verdad es que su punto de interacción nos recuerda a otros shooters de cualquier tipo de PUBG o el mencionado Fortnite.

Descargar MaskGun APK Características

Estos son sus elementos fundamentales:

  • Cuatro modos de juego: combate a muerte, combate a muerte en grupo, desactivación de bombas y tirador.
  • Tres situaciones distintas: Diwali Yard, GhostTown y LightHouse.
  • Modifica tu personalidad con fundas.
  • Elige dieciséis armas esenciales y tres armas opcionales.
  • Varias armaduras para navegar.

Ultimas Palabras

En MaskGun hay una buena cantidad de guías, que también pueden parecer hasta cierto punto reconocibles para cualquier persona que haya jugado Counter-Strike eventualmente. ¿Por qué? Ya que cada uno de los escenarios son básicamente adaptaciones indistinguibles de distintos escenarios, como en Dust_2.

Descargar MaskGun APK es un juego de disparos multijugador increíble con ilustraciones sólidas y una gran variedad de modos de juego. Además, puedes hacer y modificar montones de varias armas y cubiertas para darle a tu tirador su propio carácter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *