Descargar Magisk APK (Ultima versión) Para Android

24.3

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
10 MB
Versión
24.3
Requerimientos
Android 5.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (7 votos)

Uno de los principales problemas a la hora de rootear tu dispositivo es la necesidad de modificar la carpeta / sistema. Afortunadamente, con la llegada de Android Marshmallow, se han mejorado métodos alternativos para evitar esto, como usar mods instalables a través de este sistema. Descargar Magisk APK es un administrador de mods que te permite instalarlos desde una interfaz unificada.

Descargar Magisk APK

Antes, cuando rooteábamos nuestro Android, teníamos que afrontar el problema de tener que modificar la carpeta del Sistema. La llegada de Android Marshmallow introdujo la posibilidad de no tener que hacerlo mediante métodos alternativos así como mods inestables.

Descargar Magisk APK es un administrador de mod que nos permite instalarlos desde una única interfaz. Por lo tanto, podemos aprovechar al máximo los métodos sin sistema al poder revertir el proceso raíz cuando queramos. Esto nos ayudará, por ejemplo, a evitar aplicaciones que están bloqueadas en teléfonos que han sido rooteados.

Sin embargo, para poder funcionar correctamente, necesitará desbloquear el gestor de arranque e instalar la aplicación SuperSU. Sin embargo, definitivamente no es una herramienta para principiantes, ya que exigirá cierto conocimiento sobre cómo funciona un sistema operativo.

Descargar Magisk APK Características

Magisk Manager requiere que tenga un gestor de arranque desbloqueado para que su aplicación SuperU esté instalada para que funcione. Una de las principales ventajas de este método sin sistema es que puede revertir la raíz en cualquier momento y hacerlo automáticamente. Esto significa que aún puede usar ciertas aplicaciones que no funcionan en dispositivos con permisos de root activos.

  • Oculta la raíz de aplicaciones como Pokémon GO o Google Pay.
  • Sigue las pautas de Material Design.
  • Modifique cualquier aspecto de los archivos del sistema.

Ultimas Palabras

Si ya tiene un dispositivo rooteado, desde Descargar Magisk APK puede instalar el módulo Magisk descargándolo e instalándolo a través del menú de recuperación en su dispositivo; por lo que esta aplicación es más adecuada para usuarios con conocimientos previos de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *