Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/apkuno/espacioapk.net/wp-content/themes/appyn/functions.php on line 1451

Descargar Ludo Star APK (Ultima Versión) Para Android

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

5/5 - (15 votos)

Descargar Ludo Star APK desde aquí de forma gratuita. Este juego te ayudará a probar la infancia. Juega el juego en versiones en línea y fuera de línea. Puedes jugar con amigos en línea de forma aleatoria o en equipo. Este juego de Ludo STAR 2017 básicamente cuenta con multijugador 2/4.

Hay 3 tipos diferentes de modos (Rápido, Maestro, Clásico), donde puedes jugar en cualquier modo. Inicie sesión fácilmente en el juego de Android Ludo con una cuenta de Facebook. A continuación, debe invitar a los amigos con los que desea jugar este juego móvil. Podrás jugar al juego en cualquier modo que desees. Además, existe la posibilidad de ganar monedas y gemas ilimitadas.

Descargar Ludo Star APK

Ludo es una versión corta de Parchís pero con un tablero más pequeño y reglas muy similares destinadas a acelerar el juego. De hecho, en muchos países, esto es incluso más popular que el propio parchís. Si también te encanta el ludo, te recomendamos que Descargar Ludo Star APK.

Esta aplicación te permite jugar juegos en línea contra amigos o usuarios de cualquier parte del mundo. Es muy sencillo: todo lo que tienes que hacer es registrarte como usuario y empezar a participar en torneos para escalar posiciones. Ofrece la posibilidad de jugar al ludo online pero también en un solo dispositivo por lo que puede convertirse en una opción perfecta como hobby durante un viaje mientras compartes un smartphone o una tableta con tus amigos.

Descargar Ludo Star APK Características

  • Juega contra usuarios de cualquier parte del mundo, contra tus amigos o familiares, o contra la IA del juego.
  • Crea clubes e interactúa con los miembros del club.
  • Fácil de jugar.
  • Juega sin dinero real.
  • Chatea con otros jugadores.
  • Participa en torneos y eventos.

Conclusión

Instale este juego de mesa en Android y juegue para disfrutar. Ya que puedes jugarlo con Facebook o con amigos al azar, es por eso que tendrás una sensación real. Además, puede jugar el juego directamente desde la función Juegos de Facebook. Y no olvide compartir este juego con sus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *