Descargar Knife Hit APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Knife Hit APK Knife Hit APK is the most famous version in the Knife Hit APK series of publisher
Editor Ketchapp
Género Arcade
Tamaño 67MB
Versión 1.8.13
Mod Version 1.8.13
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 571 Vista
Android Android Arcade
( 838 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (14 votes)

Descargar Knife Hit APK es un juego de arcade en el que arrojas cuchillas a una superficie giratoria, tratando de no golpear las cuchillas que ahora están atascadas allí. Cuando comiences a jugar por primera vez, arrojarás las cuchillas a un trozo de madera, pero a medida que te enfocas más, también arrojarás las cuchillas a muchas otras superficies.

La interactividad en Knife Hit es realmente sencilla: puedes lanzar tu hoja hacia adelante tocando la pantalla. Suponiendo que golpeas la superficie giratoria, puedes continuar lanzando cuchillas. En cualquier caso, suponiendo que golpees una de las cuchillas que ahora están allí, el juego terminará.

Descargar Knife Hit APK

Descargar Knife Hit APK ofrece un nuevo tipo de diversión ejemplar que puede mitigar la presión y jugar con cuchillos y giros de madera. Se añaden algunas dificultades nuevas relacionadas con la rueda, como manzanas; los picos afilados parecerán depender de cada ronda. Lanza cuchillas, pasa nuevos niveles y dirige al supervisor hacia el final de cada ronda para obtener las nuevas cuchillas únicas. Amablemente, no hagas un cruce con hojas viejas para terminar la misión y convertirte en un as de cuchillos.

Haga clic en la configuración de Knife Hit para obtener las personalizaciones correctas que va a ingresar. Desde los niveles simples hasta los de prueba, los jugadores obtienen una rueda de madera en movimiento, y su tarea es colocar todas las cuchillas fundamentales en ella. Cambia la velocidad de los giros, los premios o el nivel. Abre el surtido de cuchillas y selecciona la que más te guste para comenzar la siguiente serie de ejercicios. Expande el número de espadas que posees abriendo cofres para obtener regalos, terminando viajes.

Descargar Knife Hit APK Android

Cada jugador pasará por partidas irregulares dadas por Knife Hit. Dependiendo del nivel para satisfacer las necesidades establecidas para cada ronda. Fíjate en la sección de cantidad de cuchillas en el pasado en la esquina de la pantalla para saber el objetivo que realmente quieres. La rueda de madera aparecerá aquí y allá con un par de problemas nuevos, por ejemplo, cardos que hacen que tu prueba sea más problemática. La recompensa adicional es que las manzanas que están clavadas en el aro de madera serán tu premio, ¡intenta golpearlo para obtener más monedas!

Ultimas Palabras

En cada par de niveles, deberás jugar una “batalla de supervisores”, en la que arrojas cuchillas a algunas superficies realmente locas. En estos niveles, deberás arrojar cuchillas a los tomates goliat, pedazos de sushi, protecciones, etc. Estos niveles a menudo te darán enfoques adicionales que luego puedes usar para abrir cuchillas adicionales.

Descargar Knife Hit APK es otro gran juego de Ketchapp con interactividad básica, divertida y que crea hábitos. Del mismo modo, como todas las aplicaciones de Ketchapp, el juego cuenta con excelentes diseños y una tabla de clasificación en línea para que puedas contrastar tu puntuación y la de diferentes jugadores.


Descargar Descargar Knife Hit APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (67MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Knife Hit APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (14 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *