Descargar Johnny Trigger APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Johnny Trigger APK Johnny Trigger APK is the most famous version in the Johnny Trigger APK series of publisher
Editor SayGames Ltd
Género Action
Tamaño 105MB
Versión 1.12.18
Mod Version 1.12.18
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 558 Vista
Android Android Action
( 264 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (43 votes)

Descargar Johnny Trigger APK es un juego de actividades en 2D en el que juegas como un asesino profesional de primer nivel, cuya misión es matar a cada uno de los mafiosos que enfrenta. Además, cuanto más fabulosamente puedas lograrlo, mejor.

La interacción continua en Johnny Trigger es increíblemente simple. Tu personalidad corre hacia adelante en consecuencia y gira en el aire en cualquier punto que pueda. A medida que gira, el tiempo retrocede, por lo que simplemente debe tocar la pantalla en el segundo correcto para disparar y matar a cada uno de sus enemigos. Sea como fuere, suponiendo que te pierdas aunque sea uno, te matará.

Descargar Johnny Trigger APK

Esta creación de SayGames une componentes de juegos de acción, escenarios y disparos, ofreciendo un resultado general bastante atractivo, ideal para jugar en el metro. Sea como fuere, ¿qué está pasando con este juego?

Detrás de escena, Descargar Johnny Trigger APK es un juego extremadamente sencillo hecho con diseños excepcionalmente básicos pero excepcionalmente atractivos. Nuestro cometido en cada pantalla será acabar con todos y cada uno de los matones y gamberros que atropellamos. Simplemente deberíamos disparar.

En consecuencia, la persona va dando vueltas por la pantalla, y cada vez que nos enfrentamos a adversarios, el tiempo retrocederá y la actividad se desplegará en un movimiento lento a medida que nuestra personalidad salte por el escenario como un personaje del Cirque du Soleil.

Mientras salta, el láser de su arma se centrará en un enemigo. Dispárales a todos brillantemente para continuar. Solo tienes una oportunidad, en el momento en que dejes vivo a uno de los personajes, te matarán y estos no son Stormtroopers, por lo que debes comenzar desde el principio una vez más. A medida que avancemos, enfrentaremos dificultades más difíciles y, sorprendentemente, mejores gerentes.

Descargar Johnny Trigger APK Android

En Johnny Trigger, hay una gran cantidad de niveles aislados en diferentes tipos de situaciones. Por cada 10 niveles, debes luchar contra un supervisor que puede soportar una gran cantidad de disparos y realmente pondrá a prueba tu punto. Afortunadamente, puedes abrir nuevas armas para causar más daño cuando disparas.

Descargar Johnny Trigger APK es un juego de actividad 2D de primera clase con una interacción directa y continua que te hace sentir como John Wick. Además, también tiene diseños planificados.

Ultimas palabras

Para hacer la experiencia un poco más fascinante, mientras juegas, querrás abrir nuevos atuendos y búsquedas para tu personalidad, así como varias y más exitosas armas. Nadie dijo que luchar contra la mafia te impediría tener estilo.


Descargar Descargar Johnny Trigger APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (105MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Johnny Trigger APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (43 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *