Descargar Jawaker APK (Ultima versión) Para Android

19.0.0

Descargar Jawaker Apk es una aplicación para envidiar a multiples lotes de barajas en tu artefacto Android. De hecho, puedes gestar las pezuñas de metálicas en desiguales oficinas compuestas por participantes de cualquier parte del espacio.
3.9/5 Votos: 103
Actualización
November 29, 2020
Tamaño
87MB
Versión
19.0.0
Requerimientos
4.4 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (21 votos)

Descargar Jawaker APK alberga más de 30 naipes de costada y barajas culturales árabes de las circunscripciones del Golfo Arábigo, el Levante y el Magreb Árabe. Conéctese con viejos amigos y haga nuevos a través de la felicitación de una pericia de lote en línea. Únete a Millones de tahúres de todo el espacio en cualquier tiempo que quieras.

Descargar Jawaker APK

Una de las cosas clave de Descargar Jawaker APK es que puedes decantarse un pernio preferido en cualquier tiempo. Simplemente deslice el menú principal y elija el modo al que le gustaría contener. En periquetes estarás inmerso en una emocionante preparación de cartas. Una ocasión que ingresas a uno de los mecanismos, solo tienes que alcanzar las distintas barajas para colocarlas en el tapete. Obviamente, tendrás que encargar tu relevo dependiendo del jugueteo que hayas votado.

Existen infinidad de juegos de cartas, y son muy conocidos en el mundo árabe, donde cuentan con todo tipo de juegos entretenidos y perfectamente adaptados al formato del teléfono móvil. Jawaker es una aplicación que reúne a muchos de ellos y nos permite jugar online contra nuestros amigos o usuarios de todo el mundo.

Descargar Jawaker APK Android

Aquí encontrarás juegos como Jakaro, Baloot, Trix, Saudi Hand, Banakel, Leeha y más, todos ellos listos para jugar en las mesas contra varios oponentes. La participación es completamente gratuita y cuenta con todo tipo de elementos para hacer más ameno el juego.

Estas son las principales características que nos ofrece esta aplicación para jugar a las cartas online:

  • Varios juegos de cartas disponibles: Tarneeb, Syrian 41, Trix, Complex, Hand, Saudi Hand, Banakel, 400 y más.
  • Juega con usuarios reales.
  • Utilice una sección de chat para comunicarse con otros jugadores.
  • Participa en el ranking mundial e intenta ascender en él.
  • Conéctese a través de su cuenta de Facebook y personalice su perfil.

Ultimas Palabras

Con Descargar Jawaker APK puedes esparcirse a las barajas en tu teléfono sagaz en cualquier tiempo y sitio, y siempre en una interfaz simple y con exuberantes estilos que garantizan más que un poco de distracción.

Novedades

Añadiendo trato saudí a las competiciones.

Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *