Descargar Hunter Assassin APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Hunter Assassin APK Hunter Assassin APK is the most famous version in the Hunter Assassin APK series of publisher
Editor Ruby Game Studio
Género Action
Tamaño 52MB
Versión 1.56.1
Mod Version 1.56.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 986 Vista
Android Android Action
( 64 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (7 votes)

Uno de los principales atractivos de Descargar Hunter Assassin APK es que su automática y sus ademanes son tan informales que quedarás enganchado en poco periodo. Los tutelas patrullan cada alcoba con un área específica de la vista configurada, y tendrás que excusarse ese transcurso para mantenerte con existencia. Si un soldado te ve, te disparará y tus datos de historia disminuirán drásticamente aun conseguir a mínimo. Si te matan atrás de ultimar a tus contendientes, vuelve a aparecer.

Descargar Hunter Assassin APK

Para obtener a tu presa, tendrás que estar enormemente callado. Agáchate en las brumas y ataca desde detrás para distinguir tu objetivo. Cada uno de los niveles tiene un plano flamante que deberás disfrutar para tu mejor utilidad para adelantar cada grado.

En la arista superior de tu contrapuerta, puedes gozar a tus enemigos entretanto son derrotados uno por uno, así como el espectáculo total de arrojadores restantes. A medida que subes de ras y matorrales mesnaderos, obtendrás más yemas que te ayudarán a ganarse enmiendas. Cuando tienes suficientes diamantes, puedes lograr mejores asesinos para rasgar que sean más bruscos y resistentes. Siente la sorpresa de la búsqueda mientras tanto acechas en las brumas para conservarse lo más lejos que puedas en esta adictiva borrasca.

Descargar Hunter Assassin APK Guía

Aparte de la aventura en sí, una de las principales atracciones de Hunter Assassin es la posibilidad de desbloquear hasta nueve asesinos más, cada uno con una característica especial (que suele ser más puntos de salud o velocidad). Para desbloquearlos, deberás recolectar diamantes, obtenidos al eliminar enemigos, llevar a cabo ciertas misiones y, por supuesto, cuando miras anuncios.

Conclusión

Aparte de la correría en sí, una de las principales distracciones de Descargar Hunter Assassin APK es la esperanza de desbloquear aun nueve asesinos más, cada uno con una característica singular (que suele ser más juicios de salubridad o velocidad). Para desbloquearlos, necesitarás juntar diamantes, obtenidos al extinguir enemigos, efectuar ciertas catequesis y, por supuesto, cuando miras señuelos.


Descargar Descargar Hunter Assassin APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (52MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Hunter Assassin APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (7 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *