Descargar Harvest Town APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Harvest Town APK Harvest Town APK is the most famous version in the Harvest Town APK series of publisher
Editor AVID.LY
Género Simulation
Tamaño 590MB
Versión 2.6.1
Mod Version 2.6.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 319 Vista
Android Android Simulation
( 932 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (25 votes)

Descargar Harvest Town APK es un juego de rol al estilo de Stardew Valley en el que interpretas a un joven que, después de haber vivido casi toda su vida en la ciudad, aparece en un pequeño pueblo nacional. Tu objetivo es ayudarla a encajar en su nueva área local y descubrir cómo apreciar la vida en el campo.

Los controles en Harvest Town están completamente adaptados a los dispositivos táctiles, ya que además del cojín D virtual en la mitad izquierda de la pantalla y los botones de actividad a la derecha, también puedes moverte y colaborar con tu situación actual con solo tocar. En la parte inferior de la pantalla, también tendrá un montón modesto decente de rutas fáciles a su stock, lo que debería ahorrarle mucho tiempo.

Descargar Harvest Town APK

A medida que la velocidad de la vida actual se acelera, un número cada vez mayor de personas fantasea con llevar una existencia pacífica en el campo. Además, en caso de que no podamos, básicamente tenemos sistemas de prueba de rancho, como este encantador título con diseños de estilo pixel art que tenemos a nuestro alcance.

Descargar Harvest Town APK es un delicado juego de rol en 2D que sigue los fundamentos de sistemas de prueba de vida como Harvest Moon o Stardew Valley combinados con la mecánica de las partes principales de la aventura de Zelda. Nuestra historia comienza cuando el héroe, de una forma u otra, termina en campo abierto. Además, allí decide participar de la vida pacífica que tanto necesitaba.

Los reparadores forman parte de ayudar a nuestra personalidad a sentirse cómodo en la ciudad y obtener los activos esenciales para participar en esta nueva etapa de su vida. Para ello, contamos con controles instintivos ajustados impecablemente a los celulares.

Descargar Harvest Town APK Características

En este sentido, podemos movernos por el escenario con un joystick virtual o dirigiéndonos a la pantalla. Además, tenemos botones de actividad que cambian según lo que hayamos preparado y algunas rutas sencillas a nuestro stock.

A lo largo de la experiencia, podemos hacer muchas cosas. Desarrollar una amplia gama de plantas, terminar el paisaje, investigar los bordes de la ciudad, criar criaturas, conectarse con NPC y, en cualquier caso, encontrar el amor son algunos de ellos. También incorpora estaciones cambiantes y funciones multijugador inteligentes.

Este es un juego encantador con un selecto toque retro que encantará a los jugadores más veteranos. La descarga del archivo APK nos ofrece una participación alegre y divertida en una brillante pizca de humor que nos traslada a un pueblo sereno cada vez que iniciamos el juego.

Ultimas Palabras

Al igual que sucede en Stardew Valley, en Harvest Town puedes hacer una gran variedad de cosas. Puedes mejorar tu parcela de tierra como quieras, plantar una gran variedad de cosechas, explorar la ciudad en busca de tesoros, hablar con cada uno de los residentes e incluso rastrear el cariño. Entonces, puedes hacer esencialmente cualquier cosa que necesites en esta ciudad realmente rural.

Descargar Harvest Town APK es un excelente juego de rol de experiencia que logra ofrecer una experiencia básicamente similar a la del mencionado Stardew Valley o al ejemplar Harvest Moon. Además, el juego tiene ilustraciones pixeladas encantadoramente hermosas y personajes tontos.


Descargar Descargar Harvest Town APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (590MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Harvest Town APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (25 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *