Descargar Granny APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Granny APK Granny APK is the most famous version in the Granny APK series of publisher
Editor DVloper
Género Arcade
Tamaño 99MB
Versión 1.7.9
Mod Version 1.7.9
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 1.4K Vista
Android Android Arcade
( 754 ratings )
Price: $0
Descargar
4.7/5 - (24 votes)

Descargar Granny APK es el mejor encaje de arcade. Es un grupo de terror que es una exquisitez para todos los fanáticos del terror. Estamos asustados y disfrutamos de las estampas de terror cuando el espíritu persigue a sus dañadas, y ellos hacen todo lo opcional para agacharse y salvarse. Bueno, el jugueteo excursión en aguilón al mismo conocimiento. La abuela está ahí para atraparte y destrozarte. Bienvenido al globo de la abuela, que deambula por los soportales con un vampiro en indagación de su próxima lastimada para destrozarla. ¡intenta salvarte a ti mismo de lo contrario estarás herido!

Descargar Granny APK

La apk actualizada tiene mucho que matar. Con dibujos mejorados, los tahúres pueden divertirse de este sorprendente ocio. La narración no se alcahuetería solo de escaparse y prender a la abuela, sino que además tiene un final emergencia al final. No te olvides de guarecer esta fascinación y prepárate para desovar la badana de gallina. También hay algunos brincos de desasosiego que puedes ver mientras tanto juegas. Y, por supuesto, qué buen horror sin estos.

Nos encantan los brincos de desasosiego, ¿no? Esta podría ser la mejor decisión del horror. Descargar Granny APK es el mejor juego de arcade. Es un ocio de terror que es una felicidad para todos los fanáticos del terror. Estamos asustados y disfrutamos de las tablas de terror cuando el mamarracho persigue a sus bajas, y ellos hacen todo lo opcional para acurrucarse y salvarse. Bueno, el surtido excursión en molinete al mismo conocimiento. La abuela está ahí para atraparte y destrozarte.

Descargar Granny APK Guía

Bienvenido al orbe de la abuela, que deambula por los pasadizos con un vampiro en búsqueda de su próxima herida para destrozarla. ¡intenta salvarlo a ti mismo, de lo contrario estarás cadáver! ¿impresionado con las características? ¡vaya sin rodeos al enlace de salva a sarta y descargue el mecanismo!

Nota Importante

Puedes remover a tu divo por la arquitectura usando el teclado direccional potencial ubicado en el flanco zurdo de la persiana e interactuar con casi cualquier cosa: estrenar ataúdes y azafates, achicarse abajo de las literas, recolectar llaves, desactivar estafas, etc. Tenga en cuentecilla que solo tiene cinco viajes para escurrirse de la arquitectura y inmediatamente se dará bolita de que necesita los cinco. Si haces algún bordoneo, la ‘abuela’ te perseguirá a toda celeridad.

Es accesible que puedas dejarla detrás, sin embargo si te atrapa, te dejará inevitable a golpazos. Cuando eso suceda, te despertarás al comienzo y un plazo habrá ocurrido. ¡no acentos que te atrape! Con la inquietud consecuente de despertar a la ‘abuela’ y el procedimiento de examen intuitivo, Descargar Granny APK es un gran muestrario de terror. ¿puedes marchar vivo?


Descargar Descargar Granny APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (99MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Granny APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.7/5 - (24 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *