Descargar Gradient APK (Ultima versión) Para Android

2.9.78

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
298.82 MB
Versión
2.9.78
Requerimientos
Android 8.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (12 votos)

¿Se podría decir que está agotado por los impactos de magnificencia básicos y convencionales de arreglos similares en varias aplicaciones de fotografía? ¿Estás buscando algo nuevo para revivir tu exposición con maravillosos y sorprendentes selfies? Además, ¿no necesita gastar su tiempo lidiando con cambios de posición aburridos? Entonces, en ese momento, este increíble uso portátil de Descargar Gradient APK es todo lo que pides y el cielo es el límite.

Continúe y utilícelo para aplicar rápidamente hermosos canales e impactos en cualquiera de sus fotografías elegidas para encontrar otros componentes de su apariencia y belleza. Investigue los propósitos de muchos impactos de inteligencia simulados fascinantes para establecerse más, investigue su yo caricaturesco y busque su clon VIP, y eso es solo la punta del iceberg.

Descargar Gradient APK

No obstante, Descargar Gradient APK Photo Proofreader es un editor de imágenes con una ventaja que otros necesitan: nos permite saber qué gran nombre del mundo parecemos ser.

Así, simplemente necesitamos compartir nuestras fotografías o las de otra persona con la aplicación, para que nos muestre naturalmente nuestras similitudes reales con otra persona. Muestra cuatro fotografías para ver el avance de una a la siguiente.

La aplicación fue planeada en Rusia, similar a la aplicación viral FaceApp, que mostró cómo nuestro semblante sería el punto en el que envejeceríamos. Esta aplicación parece volverse viral, ya que sabemos cuánto nos gusta jugar con las fotos y nuestros teléfonos.

Descargar Gradient APK Características

Estos son los aspectos más interesantes que la aplicación trae a la mesa:

  • Captura o altera fotografías existentes
  • Supervisor de cara fuerte con excelentes impactos
  • Muchos elementos de inteligencia hechos por el hombre intrigantes para investigar
  • Muchas fotografías de demostración para que pruebes

Ultimas palabras

Descargar Gradient APK también tiene montones de resaltados de modificación de fotografías, a los que puede acceder tocando el botón central en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Cuando encuentre sus dispositivos de modificación, puede utilizar ajustes preestablecidos o cambiar cada parte de su fotografía hasta que se vea increíble.

Gradient Photo Proofreader es un intrigante administrador de fotografías con canales, impactos, resaltados de edición esenciales y un escáner facial de tonterías que puede encontrar a su gran doppelgänger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *