Descargar Frontline Commando APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Frontline Commando APK Frontline Commando APK is the most famous version in the Frontline Commando APK series of publisher
Editor GLU
Género Action
Tamaño 335MB
Versión 3.0.4
Mod Version 3.0.4
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 351 Vista
Android Android Action
( 206 ratings )
Price: $0
Descargar
4.9/5 - (32 votes)

Descargar Frontline Commando APK es un juego de actividad de terceros en el que asumes el papel del último vencedor de una unidad de batalla que fue importante para un asalto rebelde en un área amenazante. Tu objetivo es salir con vida de la circunstancia eliminando a tantos enemigos como puedas al mismo tiempo.

Descargar Frontline Commando APK

Suponiendo que te guste y te encanten los juegos de disparos, debes Descargar Frontline Commando APK en tu dispositivo Android y participar en todas las actividades que ofrece. En Frontline Commando te convertirás en un soldado traicionado y dado por muerto. Tendrás que ascender de tus restos y crear una multitud de soldados de fortuna para completar tu represalia.

La interactividad es lo que rastrearías regularmente en este estilo de juego: escóndete detrás de los objetos para que el adversario no pueda dispararte, utiliza el joystick virtual pasado para mover a la persona, utiliza el joystick virtual derecho para apuntar y matar a cada enemigo. que aparece en su pantalla.

El juego tiene una variedad decente de misiones en las que tendrás la oportunidad de demostrar tu fortaleza. Afortunadamente, cuentas con la ayuda de un colosal arsenal de armas, como rifles de asalto, rifles de tirador experto y escopetas, que resultarán útiles al intentar superar cada nivel.

Descargar Frontline Commando APK Características

  • Tendrás que elegir a los mejores soldados y entrenarlos para dar forma a tu ejército. Puede buscar 65 voluntarios.
  • Bleeding edge Commando incorpora 40 misiones y 13 dificultades.
  • Puedes participar en peleas arriesgadas basadas en la web y enfrentarte a tus compañeros.
  • Te permite rehacer y trabajar en tus armas.

Commando de última generación integra diseños pensados ​​para todos y una actividad frenética que te mantendrá atrapado en las peleas. Aprecia jugar este juego de disparos gratuito en tu Android.

Ultimas Palabras

Las ilustraciones en Descargar Frontline Commando APK son geniales, con planos individuales un tanto sencillos y sin refinar, pero en general, las ilustraciones están completamente planeadas.

Frontline Commando APK es un juego de actividades excepcionalmente atractivo con controles sorprendentemente precisos y una duración significativa, y es totalmente gratuito. Ese es el problema principal, obviamente, necesitará comprar cosas específicas con dinero real si desea utilizarlas.


Descargar Descargar Frontline Commando APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (335MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Frontline Commando APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.9/5 - (32 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *