Descargar FRAG APK (Ultima versión) Para Android

Nombre FRAG APK FRAG APK is the most famous version in the FRAG APK series of publisher
Editor Oh BiBi
Género Action
Tamaño 121MB
Versión 2.20.0
Mod Version 2.20.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 995 Vista
Android Android Action
( 82 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (22 votes)

¡prepárate para revelar Descargar FRAG APK, un juego de tiros gratuito de Oh Bibi! Juega retos detonantes 1v1 contra atletas de todo el orbe con este impresionante Fps proyectado para tu teléfono. Los exámenes de Frag Pro Shooter son habitual para jugueteos en primera persona que usan bastidoras táctiles, con el joystick de ademán ubicado a la babora de la mampara y los tallos de influencia a la derecha. Tu ídolo dispara automáticamente cuando tiene un objetivo enfocado, así que usa entreambos pulsadores de actividad para controlar la recarga y las experiencias especiales de cada bravo.

Descargar Frag APK

Cada uno de los arrojados del jugueteo (hay más de treinta) tiene su propia arsenal y destrezas especiales. Algunos bravos usan vergas, se mueven instantáneamente y tienen la efectividad de evaporarse durante unos momentos; entretanto que otros arrogantes se mueven paulatinamente y disparan cohetes. También te encontrarás con dioses con ballestas de largo talento, broqueles, industrias de regeneración y mucho más.

Usando un sistema de esquelas equivalente al de Clash Royale, puedes modernizar y progresar a tus bravos. Cuantas más constituciones del mismo arrojado recolectes, más aciertos de existencia obtendrás, más traumatismo harás y viejos serán tus disposiciones. Descargar FRAG APK Pro Shooter es un teatral Fps en línea que ofrece una vivencia de grupo original y galopante en viseras táctiles. Es un conjunto divertido, que consigue aconsejar a la apoteosis el linaje de los ‘atletas de bizarros’ a Android.

Descargar FRAG APK Características

Los partidos de FRAG Pro Shooter son bastante rápidos y caóticos. Necesita destruir rápidamente los objetivos del enemigo y matar tantas redes como sea posible para obtener una puntuación alta. Una vez finalizado el tiempo, ganará el equipo con la puntuación más alta. Si desafortunadamente mueres, revivirás rápidamente en la base y seguirás participando en la batalla.

El número de caracteres es de hasta 40 y el número sigue actualizándose en las próximas versiones. Cada personaje tiene su propia arma y un rol diferente en tu escuadrón. Tu elección cambiará el enfoque del juego e influirá en las tácticas del equipo. Además, puedes actualizar personajes para desbloquear más grandes habilidades. Únete ahora a las arenas PvP en tiempo real para mostrar tus habilidades de tiro, derrótalos a todos para convertirte en una leyenda.

Ultimas Palabras

Frag Pro Shooter finalmente está vacante en Apk, que no solo le proporcionará bomba tajante, sino que igualmente se proporcionarán metálicas invariables en la actualidad. Lo único que debe yantar información y labrar es encargar sus metálicas tajantes atrás de iniciarse el encaje desde el menú, luego estará despabilado para iniciar. El juego es una enagua perfecta de barajas y naipes de estampidos tácticos y, por ende, te brindará una habilidad completa de entreambos. Cada moneda estaría especificando un astro adonde cada mandatario tendrá su energía y ​​debilidad únicas. Entre n símbolo de disyuntivas ofrecidas, depende de que el adjudicatario elija un guarismo de su molde.


Descargar Descargar FRAG APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (121MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo FRAG APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (22 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *